Ingresantes UANCV 2014-II, Resultados Exámen DOMINGO 17 de Agosto 2014 PUNO y JULIACA

Ingresantes examen UANCV 2014-I Examen Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez 5 de EneroIngresantes Exámen Universidad Andina UANCV 2014-II Primera Fase Domingo 17. Desde muy temprana horas de la mañana del día de hoy domingo 5 de Enero, cientos de estudiantes de las ciudades de Puno y Juliaca rinden  el exámen de admisión para alcanzar una de las vacantes en 26 carreras profesionales que la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) ofrece a sus postulantes. Los resultados se esperan sea publicados en cualquier momento en su página Oficial. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la UANCV?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la Universidad.

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: (051)-322213.

Consulta en la página de INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la UANCV 2014 I Sedes Puno Ilave que son publicados en el sitio web www.ccauancv.net/

Fuente: www.uancv.edu.pe

Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UANCV 2014, exámen de admisión UANCV 2014, puntaje Resultados UANCV 2014 sedes Puno Ilave Azángaro Juliaca, ingresantes exámen admisión UANCV 2014, aprobados prueba UANCV 2014 II Primera Fase, Relacion de Ingresantes Universidad Andina UANCV 2014.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes UANCV 2014-II, Resultados Exámen DOMINGO 17 de Agosto 2014 PUNO y JULIACA apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

11 comentarios

  1. sugiero que en puno tambien exista la carrera de medicina humana

    ResponderEliminar
  2. a q hora los resultados pue

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente ya quiero saber los resultados

    ResponderEliminar
  4. aita http://www.admision.uancv.edu.pe/

    ResponderEliminar
  5. Y LA RELACION DE LOS QUE NO HAN INGRESADO DONDE SE SABE

    ResponderEliminar
  6. EN PUNO DEBERIA CREARSE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

    ResponderEliminar
  7. no ingrese, pero quiero saber en que puesto estoy!

    ResponderEliminar
  8. ya son muchos dias ya se debe dar los resultado del examen de admision que sedio este 18 de agosto ,bueno sino estan cambiando las notas por otro de todo los docentes q trabajan en la uancv estanventiendo seguro los cupos es es algo ilogico q asen toda la comicion organizadora de juliaca debe ser transparente como la una puno en las tarde ya sale los resultado o por las emisoras ...........

    ResponderEliminar
  9. ayudenme como puedo encontrar una muestra de examen de admicion de la cepre una

    ResponderEliminar
  10. tamare a que hora p la de mecatronica

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.