Ingresantes exámen Ordinario UNAMBA 2014-II APURIMAC (Domingo 7 de Septiembre)

Ingresantes examen ordinario Universidad Nacional Micaela Bastidas 2014-II resultados domingo 7 de SetiembreIngresantes Exámen Ordinario UNAMBA 2014-II, El día de hoy domingo 7 de Septiembre de 2014, se realizó con gran expectativa el Examen Ordinario 2014-II  para el ingreso a la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA). Dicho exámen se realizó simultáneamente en las sedes de Abancay y Tambobamba – Cotabambas, a donde acudieron cientos de jóvenes postulantes en busca de lograr una vacante para las carreras profesionales que oferta la universidad. Felicitamos desde este blog a todos los alumnos que lograron ingresar a la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. En dónde se publican los resultados del Exámen Ordinario Especial 2014-II para la UNAMBA?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNAMBA oficial de la Universidad.

Conoce las Vacantes que ofrece la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac para el Exámen de Admisión UNAMBA 2014-II:
  1. En la Sede central de Abancay se ofrecieron 340 vacantes, teniendo 157 para el examen de admisión Ordinario.
  2. En la Sede de Tambobamba-Cotabambas se cuenta con un total de 90 vacantes, asignando 50 vacantes para el examen de admisión Ordinario 2014-2.
  3. En la Sede de Haquira–Cotabamabas se ofrecieron un total de 45 vacantes, contando con 25 vacantes para el examen Ordinario.
  4. En la Sede de Vilcabamba–Grau se cuenta con un total de 44 vacantes, separando 23 vacantes para el examen de admisión ordinario 2014-2.
 De igual forma, la Universidad Nacional Micaela Bastidas te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 083-322577

Consulta los Ingresantes a la Universidad Nacional Micaela Bastidas realizado el 7 de Septiembre en la siguiente dirección web: www.unamba.edu.pe

Fuente: www.unamba.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen ordinario y extraordinario UNAMBA 2014 II, resultados prueba admisión ordinario UNAMBA 2014 II, resultados exámen ordinario marzo 2014, Exámen extraordinario Universidad Nacional Micaela Bastidas 2014 sede Abancay Vilcabamba Grau Tambobamba Cotabambas, pagina resultados exámen UNAMBA Setiembre 2014


Espero que te haya gustado el post Ingresantes exámen Ordinario UNAMBA 2014-II APURIMAC (Domingo 7 de Septiembre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.