Ingresantes UNMSM 2013-II Domingo 10 de Marzo, Resultados San Marcos Puntajes en admision.unmsm.edu.pe

Ingresantes UNMSM San Marcos 2013 II 10 de MarzoLos resultados de la segunda jornada de Admisión a la Universidad San Marcos 2013 (UNMSM) ya lo consultan cientos  de postulantes que revisan los resultados del Examen de Admisión 2013 II, el cual se desarrolló el día de hoy domingo 10 de Marzo de 2013 y que se encuentran publicados en su página Oficial. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida decana casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Ingresantes a la Universidad de SAN MARCOS Exámen de Admisión 2013 II?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión en: www.admision.unmsm.edu.pe.

Según lo que informa la página Oficial de la Universidad Nacional Mayor San Marcos: "Por segundo día consecutivo, miles de jóvenes llegaron desde tempranas horas a la Ciudad Universitaria (Lima) y la Institución Educativa "Los Naturales" (Huaral) para rendir el examen correspondiente al Proceso de Admisión 2013 para acceder a una de las 4,582 vacantes disponibles que les permitirá estudiar una de las 62 carreras que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)...".

Donde además podemos mencionar otra información importante para los ingresantes a esta prestigiosa universidad peruana deben de conocer: "La OCA anunció que el lunes 11 de marzo, al mediodía, se realizará la presentación de los jóvenes que lideraron el cuadro de méritos en cada una de las áreas académicas de Ingeniwerías, Económico-Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Básicas, así como quien alcanzó el primer lugar en el cómputo general. La ceremonia tendrá lugar en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos y será presidida por el Dr. Cotillo Zegarra y las principales autoridades de la Decana de América. Los flamantes sanmarquinos pasarán por el tradicional corte de cabello."


Conoce la Lista de Ingresantes del Exámen de Admisión a la UNMSM 2013-II realizado el domingo 10 de Marzo en sus Sedes de Lima y Huaral, en las páginas web Oficiales de la Universidad y que son publicados en www.admision.unmsm.edu.pe y también en: 200.14.241.13/Website_20130309/index.html

Te recuerdo que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a la Central Telefónica: 619-7000.

Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe y www.andina.com.pe
Entradas relacionadas: Lista de ingresantes San Marcos 2013 II, exámen de admisión SAN MARCOS 2013 II, puntaje Resultados UNMSM SAN MARCOS 2013 II, ingresantes SAN MARCOS 2013 II, aprobados prueba SAN MARCOS 2013 II, Relación de Ingresantes UNIVERSIDAD SAN MARCOS II 10 de Marzo.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes UNMSM 2013-II Domingo 10 de Marzo, Resultados San Marcos Puntajes en admision.unmsm.edu.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. como puedo ver los resultados del domingo 10 de marzo?

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.