La UNT REPROGRAMA Nueva Fecha para el Examen de Admisión 2013-II: DOMINGO 17 de Marzo, Areas “A” y “B” TRUJILLO

UNT Reprograma Examen Universidad Trujillo 2013 II Areas A y B el 17 de MarzoLuego que fué postergado la segunda fecha del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) Ciencias (Areas A y B) 2013 II, el Rector de la Universidad Dr. Orlando Velásquez comunicó a diferentes medios de información la reprogramación del exámen para el día domingo 17 de Marzo de 2013. Dicho exámen será diferente al que iba a ser entregado a los estudiantes el día de ayer domingo. Desde este blog esperamos que no vuelva a suceder dicho problema, para no fallarles a los postulantes que buscan ingresar a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publica la nueva fecha a la Universidad de Trujillo 2013 II Areas A y B Ciencias ?. Son publicados oficialmente en la página web de la Universidad en: www.unitru.edu.pe.

Según lo que informó la página de RPP Noticias: "El retraso en el inicio del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo originó la indignación y protesta de los más de 3 mil postulantes a dicha casa de estudios, el cual estaba programado para las 10 de la mañana, en esta ciudad. Los jóvenes optaron por salir de sus aulas y protestar argumentando un supuesto fraude, pues pese a que nadie tenía el examen en sus manos encontraron una ficha que ya había sido entregada, lo cual exasperó los ánimos.
Asimismo en dicha noticia indican el motivo por el que se tuvo que postergar el exámen de admisión: "Sin embargo, tras varios minutos el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez Benites, informó que hubo un desperfecto en una máquina de impresión, lo que impidió que la prueba salga a la hora indicada. Ante esta situación, el examen se postergó una hora, por lo que se comunicó desde un inicio sin embargo esto no fue muy bien entendido y se generó todo un problema. Agregó que tras los incidentes se optó por suspender el examen para el próximo domingo a las 10 de la mañana, y será una prueba diferente a la de hoy para evitar suspicacias y que todo se haga de manera transparente".

Según el comunicado que la UNT publicó y que puedes leer en su totalidad en su página oficial nos indican que "Debido a los problemas suscitados en la mañana de hoy, la Comisión Permanente de Admisión (Copead) decidió suspender y programar un nuevo examen para el área de Ciencias (A y B) en la sede Trujillo, teniendo como fecha el próximo domingo 17 de marzo..."

Consulta la NUEVA FECHA OFICIAL DEL EXAMEN DE ADMISIÓN a la Universidad de Trujillo (UNT) 2013 II Areas A y B Ciencias, que es publicada en el Págnia Web Oficial de la universidad www.unitru.edu.pe

La Universidad Nacional de Trujillo de Perú, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: +51 (044) 221321.

Fuente: www.unitru.edu.pe
Entradas relacionadas: Nueva fecha exámen Universidad de Trujillo 2013 II Areas A y B, nuevo examen de admisión UNT 2013 II 17 de marzo, postergan exámen UNT 2013 II, nueva prueba UNT 2013 II Areas A y B domingo 17 marzo.

Espero que te haya gustado el post La UNT REPROGRAMA nueva fecha para el Examen de Admisión 2013-II DOMINGO 17 de Marzo, Areas "A" y "B" TRUJILLO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.