Ingresantes EXAMEN UNT 2016-I Grupo B LETRAS, DOMINGO 20 de Setiembre TRUJILLO

Resultados ingresantes Universidad de Trujillo UNT 2016 I Areas A y B 19 y 20 de SetiembreMira la lista de Ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo UNT 2016-I Grupo B, exámen 20 de Setiembre. Con mucha confianza cientos de estudiantes trujillanos se encuentran esperando el comienzo del Examen de Admisión UNT 2016 I del Grupo B de Letras, válido para su ingeso a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), que se realizará el día de mañana domingo 20 de setiembre. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que participarán en este importante Exámen de Admisión válido para el ingreso a esta reconocida casa de estudios del norte del Perú!. ¿En dónde se publican la Lista de Ingresantes a la UNT 2016 I Area Grupo B Letras?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la universidad trujillana.

De acuerdo con lo publicado en la página web Ofical de la UNT nos informa que este importante exámen ordinario se realizará en 2 grupos:

El día sábado 19 de setiembre se realizó el exámen y resultados para el área A de Ciencias que incluye las siguientes carreras de: Agronomía, Ciencias Biológicas, Enfermería, Estomatología, Farmacia y Bioquímica, Medicina, Miocrobiología y Parasitología, Pesquería, Zootecnia, Estadística, Física, Informática, Ing. Agrícola, Ing. Agroindustrial, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. de Materiales, Ing. de Sistemas Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Metalúrgica, Ing. Minas, Ing. Química, Matemáticas, Arquitectura y Urbanismo. 



Y el día de mañana domingo 20 de setiembre para el área B de Letras para las carreras de: Arqueología, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencia Política y Gobernabilidad, Historia, Trabajo Social, Truismo, Educación Inicial, Educación, Primaria, Educación Secundaria: Filosofía-Psicología y CCSS, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Biología-Física y Química, Ciencias Matemáticas, Idiomas, Historia y Geografía. Administración, Economía, Contabilidad y Finanzas.


Entre las novedades que la Universidad Nacional de Trujillo nos trae es que ofrece a todos sus postulantes las nuevas carreras profesionales de gran demanda.

La Universidad Nacional de Trujillo de Perú, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: +51 (044) 221321.

Los resultados del exámen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo los mismos que se realizaron en su sede se publicarán en horas de la tarde. Consulta en la página de INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la UNT 2016 I Grupo B Letras Trujillo, que son publicados en los sitios web de www.unitru.edu.pe

Fuente: www.unitru.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UNITRU 2016 I Areas A Ciencias y B Letras, examen de admisión UNT 2016 I Grupo A Ciencias Grupo B Letras, puntaje Resultados medicina derecho ingeniaría sistemas educación UNT 2016 I Area A Ciencias, ingresantes UNT 2016 II Area A, aprobados prueba UNT 2016 I Areas A y B Ciencias y Letras, Relacion de Ingresantes puntajes UNT 2016 I Areas A B Ciencias Letras.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes EXAMEN UNT 2016-I Grupo B LETRAS, DOMINGO 19 de Setiembre TRUJILLO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. ¿CUANDO VAN A MOSTRAR LOS RESULTADOS?, QUIERO SABER LOS PUNTAJES POR FAVOR

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.