UNAP IQUITOS 2015 II Ingresantes Examen Universidad Nacional Amazonía Peruana (1 de Marzo) Iquitos en: unapiquitos.edu.pe

Ingresantes Examen UNAP Iquitos 2015 II 1 de MarzoIngresantes Examen Unap Iquitos 2015 II Universidad Nacional Amazonía Peruana. Con mucha expectativa se espera de los resultados del Exámen de Admisión para el ingreso a la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP) el mismo que se realizó el día de 1 de Marzo, en sus sedes de Iquitos, Contamana, Requena y Yurimaguas . Desde este blog felicitamos a todos los postulantes de la bella amazonia peruana que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. ¿En dónde se publican la Lista de Puntajes del Exámen a la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana 2015-II ?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la UNAP.

Gran interés entre los jóvenes egresados de las instituciones educativas de la ciudad de Iquitos en la selva del Perú, generó el examen de admisión 2015-II que convocó la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), el mismo que se llevó a cabo el día de hoy domingo 1 de Marzo en esta calurosa ciudad.

Conozca la página de los Ingresantes del Exámen de Admisión a la UNAP IQUITOS 2015-II realizado el día domingo 1 de Marzo en sus todas sus Sedes, y que son publicados en su sitio Oficial de la UNAP IQUITOS en  unapiquitos.edu.pe

Te recuerdo que la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a la Central Telefónica: (51-65) 232186 .

Fuente: www.unapiquitos.edu.pe
Entradas relacionadas: Lista de resultados Exámen Admisión UNAP 2015 2,  Puntajes exámen UNAP 2015 II, examen ADMISION UNAP Iquitos Contamana Requena Yurimaguas 2015 II, puntajes APROBADOS exámen UNAP Iquitos 2015, resultados UNAP Iquitos exámen de admisión 1 de Marzo.

Espero que te haya gustado el post UNAP IQUITOS 2015 II Ingresantes Examen Universidad Nacional Amazonía Peruana (1 de Marzo) Iquitos en: unapiquitos.edu.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. la unap lo mejor de Iquitos para jóvenes con gana de salir adelante

    ResponderEliminar
  2. Estudiar en la unap es maravilloso aprendemos muchas cosas que es el bien para nuestro.futuro.

    ResponderEliminar
  3. Unap que bueno que existe. Deberían ampliar vacantes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria estudiar en la UNAP.....

    ResponderEliminar
  5. quiero saber los resultados del examen del 1 de marzo 2015 la unap por que no se puede ingresar ala pagina de la universidad donde puedo ver

    ResponderEliminar
  6. La unap es una porqueria... universidad corrupta..

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.