REVOCATORIA 2013 Ultimas Encuestas, SABADO 16 de Marzo 2013 SI \ NO

Ultima encuesta revocatoria 2013 Susana Villaran 16 de marzo no siRevocatoria 2013 Últimas encuestas. Mañana domingo 17 de Marzo los ciudadanos de la ciudad de Lima en el Perú decidirán la continuidad de su alcaldesa la Sra Susana Villarán para saber su continuidad en el cargo o es revocada del mismo.

Les recordamos que según lo indicado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), no se pueden difundir encuestas de intención de voto en el Perú desde el día lunes 11 hasta el domingo 17 de marzo luego del cierre del Proceso.

De acuerdo a la Agencia ANDINA: "El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, invitó hoy a los ciudadanos de Lima a participar de manera ordenada en la jornada de mañana domingo sobre revocatoria de autoridades municipales, para hacer de este proceso una “fiesta democrática”. 

En dicha información: "Cucho Espinoza instó además a los miembros de mesa que acudan desde las 7:30 horas a los centros de votación para que puedan instalar las mesas e iniciar el proceso electoral sin contratiempos. “Esperamos que tengamos una fiesta democrática”, manifestó, al invocar a los más de seis millones de votantes que cumplan con su deber cívico de ir a las urnas desde las 8:00 hasta las 16:00 horas". 

Asimismo, agregan que "La consulta abarca a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 39 regidores integrantes del Concejo Municipal de Lima Metropolitana. Los votantes deberán optar entre las opciones del Sí, para que estas autoridades dejen el cargo, o el No para que permanezcan en sus puestos, en una votación inédita en Lima." Puedes enterarte más ingresando en la Página web de la agencia de noticias ANDINA


PARA MAYOR INFORMACION DEL PROCESO DE REVOCATORIA CONSULTA en La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en la siguiente dirección web: www.web.onpe.gob.pe/revocatoriaMarzo2013, que también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Telefono: 417 - 0630 y también al FONO ONPE 0800 200 100 Atención gratuita las 24 horas del día.

Fuente: www.andina.com.pe y www.web.onpe.gob.pe
Entradas relacionadas: ultimas encuestas revocatoria 2013, encuestas elecciones peru, empresas encuestadoras en Lima Perú APOYO DATUM CPI GFK IPSOS.

 
Espero que te haya gustado el post REVOCATORIA 2013 Ultimas Encuestas, SABADO 16 de Enero 2013 SI \ NO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.