UAP Ingresantes Universidad Alas Peruanas 2014 - II, Admisión Sábado 30 de Agosto LIMA

Relación Ingresantes examen UAP 2014-2 Universidad Alas Peruanas LIMA, sábado 30 de AgostoResultados del Exámen de Ingreso a la Universidad Alas Peruanas 2014-2 Sede LIMA. El día de hoy sábado 30 de agosto se realizó con total normalidad el Exámen de Admisión a la Universidad Alas Peruanas, donde jóvenes postulantes de toda la ciudad de Lima acudieron desde tempranas horas a rendir tan decisivo exámen. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que gracias a su esfuerzo lograron conseguir un cupo para esta destacada universidad peruana. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión de la Universidad Alas Peruanas 2014-2? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UAP.

Con mucho orden y con total normalidad cientos postulantes limeños rindieron su exámen a esta importante y reconocida casa de estudios , en busca de lograr una vacante.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión la UAP Alas Peruana. Asimismo según lo publicado en su web nos informa lo siguiente:

EXAMEN ORDINARIO DE ADMISIÓN (E. O. A.) 
Fechas de Inscripción : Del 02 de junio al 29 de agosto del 2014. 
Fecha del Examen : Sábado 30 de agosto del 2014.
Inicio de Clases : Lunes 08 de setiembre del 2014.
Asimismo, la Universidad Alas Peruanas te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: (+51) 266 - 0195

Consulta los Ingresantes a la Universidad Alas Peruanas 2014-1 realizado el 30 de Agosto en la siguiente dirección web: www.uap.edu.pe

Fuente: www.uap.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen ordinario UAP Alas Peruanas 2014, listado resultados prueba admisión UAP Alas Peruanas 2014, resultados exámen ordinario UAP 30 de agosto 2014, PUNTAJES exámen admisión UAP derecho medicina ingeniería administración UAP Alas Peruanas, pagina puntajes resultados exámen UAP 2014 Alas Peruanas 30 de agosto 2014

Espero que te haya gustado el post UAP Ingresantes Universidad Alas Peruanas 2014 - II, Admisión Sábado 30 de Agosto LIMA apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

9 comentarios

  1. no puedo ingresar x q mis datos no coninsiden

    ResponderEliminar
  2. una pregunta ya se publicaron los resultados del examen de ayer

    ResponderEliminar
  3. una pregunta ya de publicaron los resultados del examen

    ResponderEliminar
  4. Se q ya se dio el examen general el dia 30 de marzo en la UAP Puno,y no pude inscribirme por motivos personales,cuando seria la proxima oportunidad que pudiera hacerlo ya q me encantaria estudiar en dicha universidad,ps soy una persona mayor de 30 años....los agradecere por su respuesra.gracias.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta cuando terminan el primer ciclo, xq entrare en el segundo xq deje un cilo el año pasado, y queria cuando empiezan el segundo ciclo.

    ResponderEliminar
  6. aquí en Arequipa salio en la república

    ResponderEliminar
  7. NO SE PUEDE ACCESAR A LOS RESULTADOS,NECESITO VER MI PUNTAJE Y EN TDO CASO VER CUANTO ME FALTA.

    ResponderEliminar
  8. Los resultados jamas se publican en internet por la manera amañada de sus ingresos. Creen que esta universidad es seria?. No amiguitos. Ya ingresaron, así de facil es la universidad nalgas peruanas. Jamas se igualarán a otras universidades, que pena por los engañados ilusos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.