Ultima Encuesta REVOCATORIA 2013, Sábado 16 de Marzo 2013 NO / SI

Ultima encuesta revocatoria 2013 Susana Villaran 16 de marzo no siUltimas encuestas Revocatoria 2013. Los ciudadanos de Lima en el Perú esperan el día de mañana domingo 17 de Marzo para decidir si la alcaldesa de su ciudad la Sra Susana Villarán sigue en su cargo o es revocada del mismo.

Según lo indicado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), no se pueden difundir encuestas de intención de voto en el Perú desde el día lunes 11 hasta el domingo 17 de marzo, luego del cierre del proceso.

De acuerdo a la Agencia ANDINA: "Sólo hasta el domingo 10 de marzo se podrán publicar encuestas de intención de voto con miras a la consulta popular de revocatoria en Lima, en tanto que el viernes 15 de marzo vencerá el plazo para realizar mítines de cierre de campaña y propaganda política. Así lo precisó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al recordar que las restricciones vigentes en la consulta popular del domingo 17 de marzo son las mismas que rigen en una elección regular, previstas en la Ley Orgánica de Elecciones.


PARA MAYOR INFORMACION DEL PROCESO DE REVOCATORIA CONSULTA en La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en la siguiente dirección web: www.web.onpe.gob.pe/revocatoriaMarzo2013, que también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Telefono: 417 - 0630 y también al FONO ONPE 0800 200 100 Atención gratuita las 24 horas del día

Fuente: www.andina.com.pe y www.web.onpe.gob.pe
Entradas relacionadas: ultimas encuestas revocatoria 2013, encuestas elecciones peru, empresas encuestadoras en Lima Perú APOYO DATUM CPI GFK IPSOS.

 
Espero que te haya gustado el post Ultima Encuesta REVOCATORIA 2013, Sábado 16 de Enero 2013 NO / SI apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. SIENDO DE PROVINCIA, ME DA PENA QUE ESTO SUCEDA, A LOS QUE DIRIGEN EL SI, SOLO SON UNOS INUTILES QUE LOS UTILIZAN PARA DESPUES DARLE UNA PATADA EN EL TRAZERO, SEGUN ELLOS NO BUSCAN NADA, PERO CON LO QUE HACEN SOLO GENERAN PROBLEMAS, GASTOS, CAOS, ETC. SUSANA ES UNA PERSONA QUE ESTA ORDENANDO LAS COSAS DE POCO A POCO, Y NO ES UNA CORRUPTA COMO LOS ANTERIORES, PERO LOS DEL SI ESO QUIEREN MIENTRAS MAS OBRAS HAGAN Y MAL HECHAS MAS ROBAN.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.