Boca de Urna Elecciones VENEZUELA 2013, Maduro-Capriles Presidenciales (14 de Abril)

Boca de Urna Elecciones Presidenciales VENEZUELA 2013 Capriles Maduro 14 de AbrilResultados Ultimas Boca de Urna Elecciones Presidente de Venezuela 2013. Siguiendo las últimas informaciones publicadas en varios medios de información de Venezuela y agencias informativas Internacionales, publicamos a continuación algunos sitios iinformativos donde puedes informarte como van las elecciones en Venezuela y los últimos reportes sobre los candidatos Nicolás Maduro ó Henrique Capriles en plenas Elecciones Presidenciales hoy domingo 14 en el hermano país de Venezuela.

Recuerde amigo lector que el único organismo facultado por Ley, y con la información veraz de los resultados de esta elección es el Consejo Nacional Electoral, por lo que las proyecciones y exitpolls siempre tendrán una capacidad limitada y dudosa para divulgar el resultado de esta elección. El CNE ha dicho que ofrecerá resultados cuando existan “tendencias irreversibles”. Los medios de comunicación que tienen acceso a la información directamente del CNE están restringidos por ley a publicar resultados, incluso sus periodistas no podrán adelantar resultados por redes sociales.

Amigo lector puede seguir todas las incidencias de las elecciones presidenciales en Venezuela a través de los siguientes enlaces

Resultados Elecciones Presidenciales Venezuela 2013
  1. Portal del Consejo Nacional Electoral

  2. Globovisión en Vivo
Noticias referidas a las elecciones Presidenciales:
  1. El Universal. Elecciones 2013
  2. El Nacional. Tu decides 2013
  3. Últimas Noticias. Tu Voto 2013
  4. Globovisión. Presidenciales 2013
  5. La Verdad. Presidenciales 2013
También puedes consultar el diario informativo de la Tercera en Twitter donde publica información de El Universal, Javier Solana, Libardo Buitrago, Andrés Oppenheimer y las cuentas de los candidatos Nicolás Maduro y Henrique Capriles.

Fuente: www.cne.gov.ve www.vtv.gob.ve www.avn.info.ve www.latercera.com
Entradas relacionadas: Boca de Urna elecciones presidenciales Venezuela 2013, Boca de Urna presidenciales preferencias electorales, Boca de Urna candidatos elecciones Presidente Venezuela 2013, resultados ultimas Boca de Urna sondeos de opinión elecciones 2013 Venezuela, ultimos resultados Boca de Urna, ultimas Boca de Urna presidenciales Consultores, Boca de Urna presidenciales online Chavez Capriles Maduro, que dicen como van las Boca de Urna presidenciales en Venezuela, ultimas Boca de Urna para las elecciones venezuela, Boca de Urna capriles vs maduro,Boca de Urna Venezuela 14 abril 2013.

Espero que te haya gustado el post Boca de Urna 2013, Maduro-Capriles Elecciones VENEZUELA (14 de Abril) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.