Predicciones José Iglesias Elecciones VENEZUELA 2013, Presidenciales (14 de Abril)

Predicciones José Iglesias Elecciones Presidenciales VENEZUELA 2013 Capriles Maduro 14 de AbrilPredicciones de José Iglesias sobre las Elecciones Presidenciales Venezuela 2013 (del 14 de Abril). Gran controversia a causado en Venezuela las predicciones de este Famoso Tatorista venezolano José Iglesias sobre las elecciones que se realizaron en Venezuela este domingo 14 de Abril y que dieron a Nicolás Maduro como flamante Presidente venezolano  derrotando por un estrecho margen de votos a su rival Henrique Capriles.

A continuación transcribo lo que el famoso tatorista a predecido y se ha publicado en la página www.infomistico.com, muchos días antes del inicio de los comicios presidenciales que se realizaron el 14 de Abril en toda Venezuela y que en sus lecturas del Tarot reveló que Henrique Capriles resultaba como ganador:

Una vez mas, complaciendo peticiones, echo las cartas buscando dilucidar los eventos que nos aguardan el 14 de abril del 2013, fecha fijada para acudir nuevamente a las urnas electorales a elegir al nuevo Presidente de la República de Venezuela. 

Mis predicciones al respecto, ya presentadas con anterioridad en dos ocasiones, han sido duramente criticadas, acusándome injustamente de llamar a la abstención. Quienes no manejan dones adivinatorios no se imaginan lo complejo que es esto, sobre todo en el campo político, donde el insulto constante y también las amenazas a tu integridad física te hacen dudar si continuar o no el trayecto trazado. Tras mucho meditarlo, he decidido continuar el camino, sabiendo que Dios guiará cada uno de mis pasos, protegiéndome en todo momento.

Lo primero que debo advertir a Capriles es no firmar ningún documentó de “compromiso” para respetar los resultados electorales. No debe firmarlo. Veo gente de su comando presionando y aconsejarlo acceder a la firma. Capriles no debe firmar, las cartas del Tarot son contundentes en su advertencia. Sin embargo, veo la firma de controversial documento. 

Veo un 14 de abril muy alegre, festivo, lleno de mucha alegría, lo cual se sentirá en las largas colas en cada centro electoral. Lo que sí resalta es mucho triunfalismo por parte de los opositores. Muchas veces advertí que se dejara el triunfalismo para el final, para después de la emisión de los resultados. Veo muy poca abstención, las cifras de votos serán mas altas de lo esperado. No veo mucho obstáculos durante todo el día, salvo algunos focos de intimidación y violencia muy puntuales, nada importante. 

 Los resultados demorarán mas que los correspondientes al 7 de octubre 2012. Esto causará tensión y hará entrever que las cifras no cuadran. Se alegará que es debido a que muchas mesas demoraron en cerrar por la alta afluencia de votantes.

 El triunfo de Capriles será contundente, irreversible e indiscutible. Tiene a su favor la mayor parte de los votos. La diferencia con respecto al candidato de gobierno es abrumadora. Sin embargo, CNE proclamará como ganador a Maduro. No obstante, no veo a Maduro asumiendo el nuevo período presidencial. Veo a Capriles desconociendo los resultados y llamando a la gente a la calma, a permanecer en sus casas. No veo en las calles la contundencia que se esperaba. Sí hay grupos reclamando conteo total de votos, pero no con la firmeza que muchos imaginaban. Capriles sí tendrá las pruebas para defender su legítimo triunfo. 

Veo un reconteo de votos favorecedor a Capriles. Este período, según lo que revelan las cartas del Tarot, durará un tiempo de “4″. Esto es cuatro días, cuatro semanas o cuatro meses. Capriles será proclamado Presidente de la República de Venezuela”

Importante: Cada uno de los lectores de este mensaje debe encender una vela verde invocando a San Rafael Arcángel para que cuide a los venezolanos y a Capriles. 

Bueno amigo lector saque usted sus ropias conclusiones, nosotros sólo nos limitamos a informar estas predicciones y respetamos y hacemos valer su opinión al respecto.

Fuente: www.infomistico.com
Entradas relacionadas: predicciones elecciones presidenciales Venezuela 2013, predicciones presidenciales preferencias electorales, predicciones candidatos elecciones Presidente Venezuela 2013, resultados predicciones elecciones 2013 Venezuela, ultimos resultados predicciones presidenciales Consultores, predicciones presidenciales Chavez Capriles Maduro, que dicen como van las predicciones presidenciales en Venezuela, ultimaspredicciones para las elecciones venezuela, predicciones capriles vs maduro, predicciones Venezuela 14 abril 2013.

Espero que te haya gustado el post Predicciones José Iglesias Elecciones VENEZUELA 2013, Presidenciales (14 de Abril) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

22 comentarios

  1. muy verdaderas estas predicciones se tiene que saber la verdad fui miembro de mesa y hubo mucho abuso tuve que ponerme firme y defender los derchos que la norma contenia de mas esta decirles que pongo en las manos de dios que se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  2. señora carmen acosta si usted se siente ganadora por que tanto miedo en que cuenten los votos, acaso capriles gano y maduro lo derroco, acaso usted no padece de lo que esta pasando en venezuela, acaso maduro le lleva el mercado full que nosotros los venezolanos no encontramos en los mercados, aprendan a ser honestos y vean las cosas de otro punto de vista por que el progreso no es para un grupo si no para todos, pero el habre, desempleo, inseguridad, inflacion etc, es para todos los venezolanos abran los ojos hasta cuando pasamos tanta agonia para poder llevar la comida a las casas

    ResponderEliminar
  3. dios quiera pase lo que predices capriles es el unico que esta preparado para asumir la crisis que sufre nuestro pais basta ya de tanta ignorancia y maltrato todos queremos vivir en paz en un pais prospero y lleno de oprtunidades para todos por igual

    ResponderEliminar
  4. Mil veces amén! Que así sea Venezuela se merece un cambio!

    ResponderEliminar
  5. Grácias por devolvernos la fé , tal como usted lo dijo,,,será proclamado despues del reconteo de votos 4 días, mis respetos,,,Dios lo bendiga,,,,

    ResponderEliminar
  6. Que tus palabras digan amen. Todos queremos vivir en un pais don reine la paz la justicia la igualdad que nuestro pais vaya hacia un mejor futuro lleno de progreso y vienestar donde todos nos abrazemos como hermanos y nos sintamos orgullosos de poder decir q somos venezolanos.

    ResponderEliminar
  7. hay que tener fè en nuestro Dios, como se dice siempre: la fè mueve montañas, y mas temprano que tarde saldra la verdad a la luz, tengamos fè y oremos todos por una venezuela en paz y unidos como hermanos que amamos este lindo paìs

    ResponderEliminar
  8. Amen y que dios te bendiga a ti tambie... Sigueremos apoyando a capriles y a nuestra venezuela.... Y como dice la cancion no hay mal q dure 100 anos ni cuerpo q lo resista yo me quedo en venezuela porq yo soy optimista...

    ResponderEliminar
  9. Tengo plena confianza en Dios y la Divina Providencia que pronto volvera la Luz a nuestro país, y que se rconocerá el triunfo de Henrique Capriles, pero hay que mantener una lucesita encendida pidiendole a SAN RAFAEL Y SAN MIGUEL ARCANGEL, para la protección de todos nuestros, hermanos sin importar idel político.


    ResponderEliminar
  10. gran profeta con tus visiones que dios te da, nos da fe y confianza, para que en Venezuela triunfe la verdad, la paz y la prosperidad, sólo Henrique Capriles tiene las facultades y el poder acompañado de su pueblo para que se haga la justicia y el triunfo. Que Dios te siga dando el privilegio y don del saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Que Dios ayude a todo el pueblo de Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Q DIOSITO NOS AMPARE A TODOS LOS VENEZOLANOS Y Q SALGA A LA LUZ LA VERDAD. YO NO SE PORQ TIBISAY LUCENA NO LE TIENE NINGUN TEMOR A DIOS,Y PRESTARSE PARA ALGO TAN BAJO COMO ES HACER FRAUDE. TODO LO MALO Q HACEMOS AQUI LO PAGAMOS.

    ResponderEliminar
  13. la mentira jamas se mantiene, en algún momento se caerá pero la verdad siempre triunfa siempre sale a flote! tengamos mucha fe

    ResponderEliminar
  14. solo deseo que se haga justicia, que desepcion tengo de los chavista como quieren el poder asi no lo hallan obstenido legalmente.

    ResponderEliminar
  15. dios esta del lado de lo justo el tiempo de dios es perfecto mas temprano que tarde saldra la verdad le pido a dios paraque aclare la mente de todos aquellos que estan ciegos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por su valentia al hacer publicas sus predicciones tan acertadas a pesar de ser mayoria estamos marginados y despreciados por los esclavos de los hermanos Cstro. y los militares vendidos y sumisos a las ordenes de Cuba. Estamos gobernados por una camarilla de ignorantes tramposos e irrespetuosos a la contitucion. Cuando saldremos de ellos?

    ResponderEliminar
  17. Dios es grande y poderoso... Y si es de esperar 4 meses o 4 anos aunque es mucho se esperara, pero que salga a la luz la verdad y capriles asuma la rienda de este pais y viva venezuela pero llena de esperanza, amor, abundancia y paz. Amen...

    ResponderEliminar
  18. Hola, si bien sabemos los adivinos, tarotistas y mal llamados "brujos", no siempre caminan por la senda de la luz de Dios, pero, algunas veces, ellos se acercan a la luz de Jesucristo y éste les agradece proporcionandoles un don, el cual debe ser bien utilizado y así mismo, debe ser asumido con la responsabilidad que conlleva ver el futuro. Tener una premonición, un sueño revelador o un pensamiento recurrente sobre algo que podría pasar, no es extraño, el ser humano percibe, siente y transmite energía, y todo evento lleno de estas energías son percibidas por todos, hasta por los animales. Es por esto, que no dudo que este mensaje sea verdad, ahora, lo que debemos hacer, asumiendo la responsabilidad ahora no como el que transmite el mensaje, sino como el que lo recibe, pues la responsabilidad es compartida. Debemos orar por Venezuela, si quieres rezar un rosario hazlo con entrega, si quieres orar hazlo con fé y amor, si no te gusta orar o rezar, di lo que sientes desde tu corazón como si hablaras con un amigo a quien le cuentas tus pesares, no tengas pena, Dios nos escucha y conoce nuestro pesar. Salgamos adelante de ésto, que siempre la verdad sale a la luz! que Dios nos bendiga a todos, piensen o no como yo, todos somos hijos de Dios, hermanos Venezolanos.

    ResponderEliminar
  19. siendo esta hora 9:22 pm me entristece ver a mi venezuela destruida pero se que nuestro Dios de todos los venezolanos nos ayudara a salir de esta situacion, a ti Capriles mil bendiciones, trabajo en un hospital y aun no doy credito como roban y destruyen ests instituciones, mi escrito sera anonimo no por miedo, no le temo a nada solo a nuestro CREADOR,pero tengo dos menores que dependen de mi y debo cuidarles su vida

    ResponderEliminar
  20. Tengamos fe que el poder de Dios es infinito y el nos va a sacar de todo esto,y los Venezolanos volveromos a ser unidos como antes,Porque despues de la tormenta viene la calma Viva Venezuela con CAPRILES.Bendiciones para t.los Venezolanos amen.

    ResponderEliminar
  21. anonimo:
    que dios , la virgencita y san rafael arcangel guien a capriles y a todos los venezolanos y algun dia podremos vivir en paz,tener lo necesario para vivir nosotros,nuestros hijos,nietos,y q los malos no esten regalando a demas paises y aqui vzla muriendose de hambre...gloria a ti señor q todo lo puede,,,,,

    ResponderEliminar
  22. Nos acordamos en 1998 cuando votamos por chavez ahora lleven candela de la buena por confiados

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.