Resultados Calendario Exámen Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM 2013, MIERCOLES 10 de Abril

Resultados Calendario examen UNAM 2013 Examen Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM 10 de AbrilResultados y Calendario Exámen Sistemas Escolarizado y SUAyED de la UNAM 2013. La UNAM a través de la Dirección General de Administración Escolar publicará  en su sitio web en Internet a partir del 10 de abril los resultados del Concurso de Selección al Nivel Licenciatura Sistemas Escolar y SUAyED el mismo que se realizó los días 2 y 3 marzo en el Distrito Federal y del día 5 al día 10 marzo en Sedes Foráneas, ambos para el nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) en sus 2 modalidades Abierta y a Distancia.. Desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que aprobaron el Exámen!. En dónde se publican los resultados para la Licenciatura Escolar y SUAyED 2013?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la UNAM Nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y SUAyED en: www.dgae.unam.mx.

Según lo publicado por la Dirección General de Administración Escolar para la Licenciatura en el Sistemas Escolarizado y SUAyED, debemos tener en cuenta lo siguient:
e
MARZO
2 y 3 de marzo Aplicación del Examen en el Distrito Federal
5 al 10 de marzo Aplicación del Examen en Sedes Foráneas
ABRIL 
10 de abril Publicación de Resultados por Internet
15 de abril al 16 de junio
Cursos propedéuticos en línea para aspirantes aceptados en la modalidad a Distancia
JUNIO
17 al 22 de junio Si resultas aceptado en el SUAyED, modalidad a Distancia y apruebas los cursos propedéuticos que se realizarán vía Internet del 15 de abril al 16 de junio de 2013, deberán entregar los documentos mencionados en este apartado, en las instalaciones de la sede foránea que te corresponda
 21 de junio Publicación de Resultados por Internet de los cursos propedéuticos en línea para aspirantes aceptados en la modalidad a Distancia
 JULIO
14 al 21 de julio Obtención de documentación de ingreso por Internet.
Sistema Escolarizado
Modalidad Abierta del SUAyED
15 de julio al 2 de agosto Obtención de documentación de ingreso en el Local de Registro de Aspirantes (conforme a la cita programada).
Sistema Escolarizado
Modalidad Abierta del SUAyED
22 y 23 de julio Modalidad a Distancia del SUAyED

Consulta en la página de RESULTADOS para la Licenciatura en el Sistema Escolarizado y SUAyED que la Dirección General de Administración Escolar UNAM 2013 publica en servicios.dgae.unam.mx/Febrero2013

Fuente: www.dgae.unam.mx
Entradas relacionadas: Resultados exámen Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM 2013, puntaje exámen de admisión Escolarizado SUAyED UNAM 2013, Resultados de la prueba Sistema SUAyED UNAM 2013, ingresantes exámen admisión Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM 2013, aprobados prueba Sistema Escolarizado UNAM 2013, Relación Ingresantes Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM.

Espero que te haya gustado el post RResultados Calendario Exámen Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM 2013, MIERCOLES 10 de Abril apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.