UNAM Publicación de Resultados del Concurso de Selección 2015-2016, 29 de Marzo Sistemas Escolarizado SUAyED

Resultados examen Licenciatura UNAM 2015-2016 Publicación Sistemas Escolarizado SUAyED UNAM 29 de MarzoResultados Exámen UNAM 2015-2016 Licenciatura Sistemas Escolarizado y SUAyED. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) según lo indicado en su sitio web publicará en Internet a partir del domingo 29 de marzo los resultados del Concurso de Selección se llevó a cabo del 28 de febrero al 15 de marzo de 2015, para ingresar al Sistema Escolarizado y al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia. Desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que aprobaron el Exámen!. En dónde se publican los resultados para la Licenciatura Escolar y SUAyED 2015?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la UNAM.

Según el Calendario que publica la Dirección General de Administración Escolar para la Licenciatura en el Sistema Escolarizado, debemos tener en cuenta lo siguiente:

MARZO 29 
Publicación de Resultados
Para consultar tu resultado, necesitarás tu número de comprobante y tu fecha de nacimiento.

MARZO 29 
Obtención de diagnóstico del examen Debes realizar el examen diagnóstico de inglés y responder la hoja de datos estadísticos.

ABRIL / JUNIO 
6 abril al 5 jun 
Programa de formación propedéutica en linea para aspirantes registrados en la modalidad a Distancia y que fueron seleccionados
Para mayor información consulta el punto 6.2 del instructivo de la Convocatoria Febrero 2015.

JUNIO 12 
Resultados del Programa de Formación propedéutica en línea para aspirantes registrados en la modalidad a Distancia y que fueron seleccionados.
Los aspirantes seleccionados en la modalidad a Distancia del SUAyED, que no cursen y aprueben el Programa de formación propedéutica, sin excepción alguna, no podrán ser aceptados ni inscribirse, aun cuando hayan sido seleccionados.

JULIO 19 al 28 
Obtención de documentación de ingreso vía Internet:
- Sistema Escolarizado.
- Modalidad Abierta del SUAyED.
- Modalidad a Distancia del SUAyED.
Descarga e imprime tu documentación de ingreso siguiendo las instrucciones del sistema de registro.

20 al 24, 27 y 28 
Obtención de documentación de ingreso en el Local de Registro de Aspirantes (conforme a la Cita programada):
 - Sistema Escolarizado.
- Modalidad Abierta del SUAyED.
- Modalidad a Distancia del SUAyED.

La Universidad Nacional Autónoma de México, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en los teléfonos 5622-5568 y 5622-5513.

Consulta en la página de RESULTADOS para la Licenciatura en el Sistema Escolarizado que la Dirección General de Administración Escolar UNAM 2015 publica en servicios.dgae.unam.mx/Febrero2015

Fuente: www.dgae.unam.mx
Entradas relacionadas: Resultados exámen Licenciatura Escolarizado y SUAyED UNAM 2015, puntaje exámen de admisión Licenciatura UNAM 2015, Resultados de la prueba Licenciatura Escolarizado y SUAyED UNAM 2015, ingresantes exámen admisión Licenciatura UNAM Escolarizado y SUAyED 2015, aprobados prueba UNAM Escolarizado y SUAyED 2015, Relación Ingresantes Licenciatura UNAM.

Espero que te haya gustado el post UNAM Publicación de Resultados del Concurso de Selección 2015-2016, 29 de Marzo Sistemas Escolarizado SUAyED apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.