Resultados Exámen UNH 2013, DOMINGO 7 de Abril HUANCAVELICA

Resultados examen UNH 2013 Examen Universidad Nacional de Huancavelica UNH 7 de AbrilResultados Exámen Universidad Nacional de Huancavelica UNH 2013. Con gran orden y responsabilidad cientos de jóvenes huancavelicanos y de otras ciudades vecinas, rindieron el día domingo 7 de Abril el Exámen de Ingreso a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH). Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida universidad del centro del Perú!. En dónde se publican los resultados a la UNH 2013?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la universidad en: www.unh.edu.pe.

Según lo publicado en la página web del medio informativo diariocorreo.pe nos indica que:"La UNH ofertó 660 vacantes para las nueve facultades que contemplan 20 escuelas profesionales, de las cuales 200 fueron cubiertos por Cepre UNH y 400 por examen admisión. Cabe precisar, que hoy se publicarán los resultados de las cinco especialidades de la Facultad de Educación (Especial, primaria, inicial, secundaria Ciencias Sociales y Desarrollo Rural, y Secundaria Matemática, Computación e Informática) y los postulantes con los puntajes más altos pasarán a la segunda etapa de la entrevista personal en los siguientes días."

La Universidad Nacional de Huancavelica, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: (5167) 451380. Fax : (5167) 451551.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Nacional de Huancavelica UNH 2013 serán publicados en www.unh.edu.pe

Fuente: www.unh.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen UNH 2013, puntaje exámen de admisión UNH 2013, Resultados de la prueba UNH 2013, ingresantes exámen admisión UNH 2013, aprobados prueba UNH 2013, Relación Ingresantes Universidad Nacional de Huancavelica UNH.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen UNH 2013, DOMINGO 7 de Abril HUANCAVELICA apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.