UNP 2015-III Resultados Exámen Universidad Nacional de Piura (23 de Agosto) en: www.unp.edu.pe

Resultados examen UNP 2015 Universidad Nacional de Piura 23 de AgostoUNP 2015-III Resultados Exámen Universidad Nacional de Piura. Con gran emoción cientos de jóvenes del norte del Perú, rindieron el día domingo 23 de Agosto el Exámen de Ingreso a la Universidad Nacional de Piura (UNP) donde se evaluaron en el exámen de admisión 60% Aptitud Académica y 40 % Conocimientos en todas sus modalidades.

Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida universidad del norte del Perú con más de 50 años de servicio a la comunidad regional. En dónde se publican los resultados a la UNP 2015-III?. Son publicados oficialmente en la página web de de la Ofician de Admisión de la Universidad Nacional de Piura.

Según lo publicado en la página web de la Universidad de Piura nos indica que:"La UNP ofrece 413 vacantes en 29 especialidades distribuidas en 14 facultades, y una sólida formación intelectual y humana. Además de la infraestructura del campus universitario, la UNP brinda servicios de biblioteca especializada, comedor universitario, movilidad gratuita, laboratorios, cabinas de Internet y otros servicios."

La Universidad Nacional de Piura, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: (51 73) 284700.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Nacional de Piura UNP 2015 - III en www.unp.edu.pe

Fuente: www.unp.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen UNP 2015, puntaje exámen de admisión UNP 2015, puntajes y resultados de la prueba UNP 2015, ingresantes medicina derecho ingenieria minas agrícola industrial exámen admisión UNP 2015, aprobados prueba UNH 2015, Relación Ingresantes Universidad Nacional de Piura UNP.

Espero que te haya gustado el post UNP 2015-III Resultados Exámen Universidad Nacional de Piura (23 de Agosto) Piura en: www.unp.edu.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. quisiera saber cuando sera el próximo examen de admisión de este año en 2013´. por favor alguien me podríá escribir

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber cuándo es el próximo examen del 2014 🌷

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.