Ultimas ENCUESTAS PRESIDENCIALES 2013, Maduro-Capriles Elecciones VENEZUELA (11 de Abril)

Resultados encuestas Presidenciales VENEZUELA 2013 Capriles Maduro 11 de AbrilResultados Ultimas Encuestas Elecciones Presidente de Venezuela 2013. De acuerdo a las últimas informaciones publicadas en varios medios de información de Venezuela e Internacionales, publicamos a continuación algunas de las encuestas donde se informa sobre la preferencia del electorados tanto para su candidato preferido Nicolás Maduro y Henrique Capriles previo a las Elecciones Presidenciales del domingo 14 en el hermano país de Venezuela.

Amigo lector recuerda que las encuestas presidenciales que se muestran en esta blog fueron publicadas hasta el día 7 de abril, fecha valida para publicar dichas encuestas :
  1. Encuesta presidencial Datanálisis: Nicolás Maduro 54,8% y Henrique Capriles 45,1%%.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, redujo su ventaja sobre el líder opositor Henrique Capriles a 9,7 puntos para las elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, según un sondeo de la reputada firma Datanálisis publicado en una nota del Credit Suisse. "Una encuesta de Datanálisis mostró que Nicolás Maduro aventaja a Henrique Capriles en la intención de voto por 9,7 puntos porcentuales, un margen más estrecho que sus sondeos previos", indicó el Credit Suisse en un informe, al que este jueves tuvo acceso la AFP. "El resultado (del sondeo) fue de 54,8% (de intención de voto) para Maduro y 45,1% para Capriles", agregó el documento, precisando que la encuesta fue realizada a un total de 1.300 personas en todo el país entre el 1 y el 5 de abril y el margen de error es de +/- 2,66%.
  2. Encuesta Consultores 30.11: El 8,4% de los venezolanos dijo que no votará.- De acuerdo con el sondeo realizado por Consultores 30.11, en las elecciones presidenciales habrá una participación de sufragio menor a la obtenida en el pasado proceso del 7 de octubre. Germán Campos señaló que aunque el pronóstico refiere una participación entre 70 y 80%, "mi percepción personal es que estará más cerca del 70, 71%, es decir, 7 u 8 puntos menos de participación que el 7 de octubre, incluso hasta 10 puntos menos".
  3. Encuesta presidencial Datamática: Henrique Capriles 40% y Nicolás Maduro 35%.- La consultora Datamática presentó el estudio de opinión ( tracking electoral telefónico) que viene realizando desde el mes de marzo de 2013 para conocer quién podría ser el ganador de las elecciones presidenciales de Venezuela el próximo 14 de abril.
  4. Encuesta presidencial Kratos: Nicolás Maduro 50.50% y Henrique Capriles 34.76%.- La juventud venezolana da como triunfador con un 50.50% al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del 14 de abril, de acuerdo a la encuestadora Kratos.
  5. Encuesta presidencial Consultores 30.11: Nicolás Maduro 52,8% y Henrique Capriles 38,6%.- Según la última encuesta realizado por Consultores 30.11, existe 14,2 puntos porcentuales de diferencia entre el candidato socialista Nicolás Maduro y el candidato opositor Herique Capriles.

Fuente: www.vtv.gob.ve www.avn.info.ve www.afp.com
Entradas relacionadas: encuestas elecciones presidenciales Venezuela 2013, encuestas presidenciales preferencias electorales, encuestas candidatos elecciones Presidente Venezuela 2013, resultados ultimas encuestas sondeos de opinión elecciones 2013 Venezuela, ultimos resultados encuesta Datanalisis, ultimas encuestas presidenciales Consultores, encuestas presidenciales online Chavez Capriles Maduro, que dicen como van las encuestas presidenciales en Venezuela, ultimas encuestas para las elecciones Kratos, encuestas capriles vs maduro, encuesta presidencial Venezuela 14 abril 2013.

Espero que te haya gustado el post Ultimas ENCUESTAS PRESIDENCIALES 2013, Maduro-Capriles Elecciones VENEZUELA (11 de Abril) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

4 comentarios

  1. Creo que los resultados publicados hasta ahora, non son reales. Parecen ser inducidos a gusto o preferencia de un grupo de personas con mira a realizar fraude. Se puede sentir Lo que en verdad quiere y desea el pueblo venezolano. Un cambio real. No mas cuentos ni mentiras. El heredero no reúne capacidad par gobernar Su pueblo y Mucho menos lograr mantener buenas relaciones internacionales que puedan poner a Venezuela en el lugar que estabas antes de Chávez. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. los muertos tambien votan, q miedo

      Eliminar
  3. Apoyo a Maduro, fuera Capriles y Estados Unidos

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.