UNA PUNO Ingresantes Exámen Modalidad General 2015 Universidad Nacional del Altiplano PUNO (Domingo 18 de Enero)

UNAP Ingresantes Exámen General Universidad Nacional del Altiplano UNA PUNO domingo 18 de EneroRelación de ingresantes Modalidad General UNA PUNO - Enero 2015-1. El día de domingo 18 de Enero se realizó sn ningún inconveniente el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional del Altiplano UNA-PUNO, en donde postulantes de toda la ciudad de Puno y alrededores asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir dicho exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNAP. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional del Altiplano 2015? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNA.
  
De acuerdo a lo publicado en la página radioondaazul.com :"8 mil 972 postulantes se predispone a rendir su prueba de ingreso a una de las mil 200 vacantes que ofrece la Universidad Nacional del Altiplano-Puno."
 
La Universidad Nacional del Altiplano, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en los siguientes teléfonos: Telf: (051) 599430.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Nacional del Altiplano UNA PUNO 2015 serán publicados en www.unap.edu.pe

Fuente: www.unap.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNA PUNO Universidad Nacional del Altiplano UNA 2015, resultados prueba admisión UNA PUNO Universidad Nacional del Altiplano 2015, resultados exámen 18 de enero 2015 a la UNA PUNO Universidad Nacional del Altiplano Ingeniería Educación, pagina resultados exámen aptos UNA PUNO Universidad Nacional del Altiplano 18 de Enero 2015


Espero que te haya gustado el post UNA PUNO Ingresantes Exámen Modalidad General 2015 Universidad Nacional del Altiplano PUNO (Domingo 18 de Enero) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.