UNP Ingresantes exámen 2015-III Universidad Nacional de Piura (Domingo 23 de Agosto)

UNP Ingresantes Universidad Nacional de Piura UNP 2015 23 de agosto Ingresantes exámen UNP 2015-III Universidad Nacional de Piura. Conoce a los ingresantes y resultados del exámen UNP 2015 III de la Universidad Nacional de Piura celebrado hoy día domingo 23 de agosto.  Una gran acogida tuvo el Exámen de Ingreso a esta reconocida casa de estudios del norte del país y donde ahora se esperan los resultados.

Fueron cientos de postulantes de toda la ciudad de Piura y alrededores que asistieron en busca de conseguir una de la 413 vacantes que la universidad ofrece. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNP. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional de Piura 2015? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNP.

Cientos de postulantes se presentaron a las diferentes carreras profesionales las cuales están agrupadas en 29 Especialidades y distribuidas en 14 Facultades, y donde asistieron a las diferentes sedes oficiales de la UNP para rendir su exámen a esta importante universidad que tiene su sede Principal en la ciudad de CASTILLA-PIURA.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión al Universidad.

Asimismo, al Universidad Nacional de Piura te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: (51 73) 284700

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional de Piura UNP-PIURA realizado el 23 de Agosto en la siguiente dirección web: www.unp.edu.pe

Fuente: www.unp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNP PIURA Universidad Nacional de Piura UNP 2015, resultados administración prueba admisión UNP PIURA Universidad Nacional de Piura 2015, puntajes resultados medicina derecho ingenieria exámen 23 de agosto 2015 a la UNP SEDE Piura, publicación pagina resultados ingeniería minas agrícola exámen UNP PIURA Universidad Nacional de Piura 23 de agosto 2015


Espero que te haya gustado el post UNP Ingresantes exámen 2015 - III Universidad Nacional de Piura (Domingo 23 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.