UNTELS Ingresantes exámen 2014-II Universidad Nacional Tecnológica de LIMA SUR (Domingo 31 de Agosto)

UNTELS Ingresantes Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur UNTELS domingo 31 de Agosto Lista de Resultados Examen UNTELS 2014-II día Domingo 31 de Agosto. Cientos de postulantes del Sur de la gran ciudad de Lima, consultan los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur ubicada en Villa El Salvador. El día de hoy domingo 31 de Agosto se realizó sn ningún inconveniente el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur UNTELS, en donde postulantes de todo el sur de la ciudad de Lima asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir dicho exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNTELS. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur LIMA 2014 II? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNTELS.
  
Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión al Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur en la página de la UNTELS. De igual manera, según lo publicado en su web nos informa lo siguiente:
 

AGOSTO 2014
 Día 31 de Agosto Exámen de Admisión Ordinario 2014-II

Asimismo, al Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur en LIMA te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 719-5693 – 719-5694

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur UNTELS realizado el 31 de Agosto
en la siguiente dirección web: www.untels.edu.pe

Fuente: www.untels.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNTELS Universidad de Villa El Salvador, puntajes aprobados Universidad Tecnológica del Cono Sur LIMA UNTELS 2014 II, resultados prueba admisión UNTELS Universidad Tecnológica del Cono Sur LIMA 2014-II, resultados exámen 31 de agosto 2014 II a la UNTELS Universidad Tecnológica del Cono Sur LIMA, pagina resultados exámen UNTELS ingeniería sistemas electrónica mecánica admisnistración LIMA Universidad Tecnológica del Cono Sur LIMA 31 de Agosto 2014 II.


Espero que te haya gustado el post UNTELS Ingresantes exámen 2014-II Universidad Nacional Tecnológica de LIMA SUR (Domingo 31 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. cuando es el examen de la untecs 2014 ii?????????????

    ResponderEliminar
  2. Fecha del examen 2015

    ResponderEliminar
  3. Todavía no hay fecha oficial.

    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. que cursos entra en el examen para el grupo A

    ResponderEliminar
  5. q cursos entra en el examen para el grupo A

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.