Prueba IDANIS 2013 Exámen de Ingreso Educación Secundaria, Resultados y Notas (31 de Mayo)

Resultados de la Prueba Idanis 2013 Ingreso Educación Secundaria. Mañana viernes 31 de mayo en el estado de Chihuahua, cientos estudiantes de sexto grado realizarán la prueba IDANIS el mismo que significa Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria. Esta interesante evaluación se aplicará con la finalidad de seleccionar a los alumnos que podrán ser inscritos en cada escuela secundaria, luego que esta prueba mida el nivel de desarrollo de las habilidades básicas para el aprendizaje con la que cuenta el alumno que va a ingresar a Educación Media Básica.

Para los estudiantes que no conocen esta prueba Idanis, les informo que es una evaluación que cuenta con 61 preguntas de opción múltiple, cada una cuenta con cuatro posibles respuestas (A, B, C y D), las mismas que miden las habilidades básicas para el aprendizaje, como la comprensión lectora, complementación de oraciones, aritmética, geometría y series de figuras. 

La página web de IDANIS 2013 también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el número: 01 (800) 71 05 546 

Consulta en la página del EXAMEN IDANIS 2013 INGRESO EDUCACION SECUNDARIA 
Tal como se muestra actualmente las indicaciones publicadas por la Secretaría de Educación Pública en  su página web, puedes consultar tu resultado de cambio de acuerdo a los dos criterios siguientes:
  1. Si perteneces a Secundarias Técnicas ó a la Secundaria Anexa a la Normal ó
  2. Ingresando en la Hoja de Resultados en : www5.sepdf.gob.mx/sic/ctecnicas.php Recuerda que para conocer la escuela que se te asignó en el proceso de cambios, introduce los datos: Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre(s) y CURP.
  3. Si perteneces a Secundarias Generales, Trabajadores y Telesecundarias, asi como las ubicadas en la Delegación Iztapalapa
  4. Ingresando en la Hoja de Resultado en : www5.sepdf.gob.mx/sic/cnormal.php Ten presente que para conocer la escuela que se te asignó en el proceso de cambios, introduce los datos tal y como aparecen en el volante de preinscripción o en el comprobante del IDANIS. 
Fuente: www5.sepdf.gob.mx/sic
Entradas relacionadas: resultados en línea Idanis 2013, resultados Idanis ingreso eduación secundaria 2013, resultado prueba Idanis ingreso educación Secundaria 2013, prueba Idanis 2013 resultados y notas.

Espero que te haya gustado el post Prueba IDANIS 2013 Exámen de Ingreso Educación Secundaria, Resultados y Notas (31 de Mayo) | Examen de Acceso, apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

5 comentarios

  1. Amigos visitantes el Post está actualizado gracias por su visita!

    El Equipo

    ResponderEliminar
  2. no m sirvio de nada no le agan caso

    ResponderEliminar
  3. es exelente pagina gracias , entren a esa pagina yo m k de en la secun 274 mi primera opcion es exelente

    ResponderEliminar
  4. Experia ysi den resultados de cambio por internet ya que no atienden

    ResponderEliminar
  5. es chida EsTaaaa PAGINA PEROO KOMOO Q TAMBIEEN ES UN POKOOO ABURRIIDAA

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.