Resultados Examen Centro PreUniversitario San Marcos 2014-I, Tercer Exámen (20 de Julio)

Resultados Tercer examen Centro Preuniversitario San Marcos 2014 I 20 de Julio 2014Con gran expectativa cientos de estudiantes, consultan los resultados del Tercer Examen del Ciclo 2014 I realizado por el Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) el día domingo 20 de Julio. Desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que aprobaron el Tercer Exámen del Ciclo 2014 I  de la CEPRE UNMSM válido para el ingreso a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Puntajes del Tercer Exámen del Ciclo 2014 I de la Pre San Marcos?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados Oficiales del Centro Pre-Universitario que líneas abajo te indico.

Según la página del Centro Pre-Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos,  "Pregunta correcta: 5 puntos Pregunta incorrecta: - 0.282 Pregunta en blanco: 0".

Para ingresar a la página de los Resultados del Tercer Examen de la Pre de la Universidad de San Marcos realizado el día de hoy domingo 20 de Julio en sus Sede de Lima, tienes que visitar su sitio Oficial: cepre.unmsm.edu.pe
 
El Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a los siguientes teléfonos: 6197000 ANEXOS:6330, 6331, 6332 y también enviando tu E-mail a: consultas.cepre@unmsm.edu.pe

Fuente: cepre.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: Puntajes y resultados del Tercer Exámen Centro Preuniversitario San Marcos CEPREUNMSM Ciclo 2014-I, Puntajes aprobados listado notas tercer exámen CEPREUNMSM 2014-I, examen CEPREUNMSM San Marcos Tercer Exámen 20 de Julio 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen Centro PreUniversitario San Marcos 2014-I, Tercer Exámen (20 de Julio), apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.