Resultados Segundo Sumativo CEPUNT, Examen 23 de Junio en la web: www.cepunt.com

Resultados II Examen Sumativo CEPUNT 2013 23 de JunioCon gran expectativa los estudiantes de Trujillo consultan los resultados del Segundo Sumativo de la CEPUNT 2013 realizado el día de hoy domingo 23 de Junio en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco. El Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo en el Perú, ha publicado los resultados Oficiales de dichos Exámenes Sumativos I y II tomadas en sus respectivas fechas. Los resultados se encuentran publicados en la página Oficial del Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que lograron aprobar dicho exámen!. En dónde se publican los Resultados de la CEPUNT 2013 - Segundo Exámen Sumativo?. Son publicados oficialmente en la página web del CEPUNT en www.cepunt.com .

Conozca la página de los Resultados los resultados del examen del Primer y Segundo Exámen Sumativo del CEPUNT 2013 realizado el domingo 23 de Junio en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco, son publicados en su sitio Oficial en www.cepunt.com/archivo/resultados-examen (Tienes que darle clic para descargar el achivo para poder abrirlo) y también llamando en el siguiente teléfono: 586120.

Fuente: www.cepunt.com
Entradas relacionadas: Ingresantes puntajes primero segundo exámen sumativo CEPUNT 2013, lista ingresantes segundo exámen 2013 CEPUNT, Resultados Segundo Examen CEPUNT 2013 sedes Trujillo Valle y Huamachuco, puntaje prueba segundo exámen postulantes CEPUNT 2013, Relación aprobados segundo examen CEPUNT 2013 Domingo 23 de Junio.

Espero que te haya gustado el post Resultados Segundo Sumativo CEPUNT, Examen 23 de Junio en la web: www.cepunt.com apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.