Resultados exámen PREPA SONORA 2013, Relación Notas Aprobados (26 de Julio 2013)

La SEC publica resultados del exámen ingreso PREPA SONORA 2013 hoy 26 de JulioCon gran expectativa cientos de aspirantes que rindieron el examen único de admisión al Sistema Público de Educación Media Superior de Sonora, consultan hoy día viernes 26 de Julio los Resultados del exámen de ingreso a la PREPA SONORA 2013. Desde este blog felicitamos a los cientos de jóvenes estudiantes mexicanos que lograron su ingreso a la PREPA SONORA 2013. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión para la PREPA SONORA 2013?. Son publicados oficialmente en la página web de la SICRES Sistema de Información, Control y Registro Escolar de Sonora en www.sicres.gob.mx

Según el diario online elreporterodelacomunidad.com "fueron más de 35 mil alumnos los aspirantes de nuevo ingreso al sistema público de Educación media superior de Sonora, los que realizaron examen único de admisión y que pueden consultar los resultados, su ubicación e indicaciones en el portal oficial de www.prepasonora.gob.mx hoy viernes 26 de julio 2013, de acuerdo a lo informado por el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil."

También nos informa que "El Secretario de Educación garantizó la transparencia y equidad del proceso de ingreso a las preparatorias, el cual ha sido mejorado principalmente en el tiempo de registro y aplicación, en la disposición y difusión en escuelas, en internet, en diversos espacios de información, por lo que aseguró a alumnos y padres de familia que deben tener la confianza de que los resultados serán objetivos." 

Especificó además "que los alumnos que obtendrán el puntaje mayor en el examen, por normatividad y los criterios de la convocatoria, serán los primeros en la ubicación de planteles. Y después conforme a los puntajes y aciertos: el sistema los incluye en las opciones de subsistemas que los mismos alumnos ingresaron y se les asigna el plantel donde estudiaran"

Entre algunos datos importantes de la información señalamos que: "Recordó que además del portal oficial de prepa sonora están disponibles, para información, las redes sociales: en Facebook por medio de la página Prepa Sonora y en Twitter @prepasonora. Asimismo podrán solicitar información al correo electrónico: prepasonora@hotmail.com. " 

La inscripción será del 29 de julio al 02 de agosto en cada plantel asignado en su ficha final de resultados.
 
La SEC también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Teléfono: (662) 2 89 76 00, Ext. 2318 y 2307. También disponible la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00 y 2 18 37 57.

Puedes conocer el RESULTADO del exámen PREPA SONORA 2013 en la página :www.sicres.gob.mx - Resultados

Fuente: www.sicres.gob.mx
Entradas relacionadas: resultados exámen PREPA SONORA 2013, resultados prueba PREPA SONORA 2013 , resultados Notas 26 de julio 2013 a la PREPA SONORA, pagina resultados exámen ingreso PREPA SONORA 2013 26 de Julio 2013, Resultados de asignación PREPA SONORA 2013


Espero que te haya gustado el post Resultados exámen PREPA SONORA 2013, Relación Notas Aprobados (26 de Julio 2013) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.