Universidad Nacional Agraria La Molina Ingresantes exámen 2015 - I, UNALM (Domingo 1 de Marzo)

publicación de Resultados Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM 2015 domingo 1 de MarzoCon gran optimismo miles de jóvenes postulantes esperan la publicación de los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM 2015 II. El día de hoy domingo 1 de Marzo se realizó con total orden y puntualidad el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional Agraria La Molina 2015 I, en donde cientos de postulantes de toda la ciudad de Lima asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir dicho exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar el exámen a la UNALM. ¿En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Agraria La Molina 2015 I? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNALM.
  
Importante mensaje que el Rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina Dr. Jesús Abel Mejía Marcacuzco brinda a sus alumnos y postulantes en general: "Extiendo un saludo cordial y mi sincera gratitud a los jóvenes postulantes y a los padres de familia por confiar en la seriedad y eficiencia de la convocatoria universal de nuestra antigua e innovadora Universidad, garantía de saber agropecuario, en el campo de la agroindustria y los negocios conexos, tratando de conjugar la gestión empresarial al manejo renovable y en abierta simpatía con la naturaleza." 

Asimismo, al Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 614-7800

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM-Lima realizado el día hoy 1 de Marzo de 2015 en la página web : lamolina.edu.pe

Fuente: www.lamolina.edu.pe
Entradas relacionadas: publicación de ingresantes y resultados del exámen Universidad Nacional Agraria La Molina 2015-5, resultados prueba admisión Universidad Nacional Agraria La Molina 2015 facultades de Agronomía Industrias Alimentarias Ambiental Forestal, pagina de resultados y puntajes exámen a la universidad La Molina Economía Zootecnia Pesquería Industrias.

 

Espero que te haya gustado el post Universidad Nacional Agraria La Molina Ingresantes exámen 2015 - I, UNALM (Domingo 1 de Marzo) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.