Resultados BUAP 2013, Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas [10 de Agosto 2013]

Resultados Admisión BUAP 2013 Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas publicacion registro 10 de AgostoResultados exámen Convocatoria BUAP 2013 Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas. Amigo, amiga estudiante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó hoy 10 de agosto del presente, los resultados del exámen aplicado a más de 48 mil aspirantes, donde 20 mil aspirantes lograron un lugar para estudiar la preparatoria, carreras técnicas o licenciaturas. Dicho exámen se realizó el pasado mes de Julio, donde acudieron miles de aspirantes para ingresar a la Benemérita Universidad de Puebla. ¿Dónde publican los resultados el examen BUAP 2013? La BUAP publicó los resultados del exámen en su página Oficial www.buap.mx

Te recuerdo amigo estudiante que la convocatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla te ofreció diversas opciones para que adquieras una formación de reconocida calidad académica que te permita alcanzar tus sueños y metas, además de brindarte proyección profesional y laboral.

Según lo que nos informa el diario online e-consulta.com respecto a la publicación de los resultados de la BUAP, según declaraciones de la titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, Laura Gómez Aguirre "Para este año, la BUAP amplió la matrícula escolar de nuevo ingreso con la apertura de seis nuevas carreras, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Energías Alternativas, Biotecnología, Artes Plásticas, Cinematografía y Artes Digitales. Con lo anterior, la BUAP abrirá para el periodo Otoño 2013 72 opciones de nivel superior".

Asimismo nos indica las carreras con mayo número de psotulantes para la BUAP: "Las carreras con mayor número de aspirantes registrados son Medicina, Derecho, Fisioterapia, Contaduría, Psicología y Comunicación. Para pasar el examen de Admisión BUAP, los aspirantes deben obtener una calificación mínima de 550 puntos, sin embargo, la posibilidad de ingresar dependerá de la demanda de interesados, por lo que, los mejores puntajes serán admitidos".

De gran ayuda para las consultas de los postulantes: "El Call Center estará operando desde el primer minuto y hasta las 13:00 horas de este sábado 10 de agosto; el domingo de 9:00 a 13:00 horas y del lunes 12 al viernes 16 de agosto de 9:00 a 17:00 horas. Asimismo podrán solicitar información en la red social Facebook: Admisión BUAP"

 CONSULTA los Resultados del Exámen de la BUAP 2013, en su página web Oficial en www.resultados.buap.mx/ y la página de Opciones Educativas para no aceptados de la BUAP en la siguiente dirección web: www.opcioneseducativasparanoaceptados.com 

ACTUALIZACION FACEBOOK DE LA BUAP: :: Aspirante aceptado :: Te recordamos que el proceso de inscripción inicia a partir del 13 de Agosto, fecha en la cual deberás ingresar a www.autoservicios.buap.mx y seguir los pasos de la convocatoria. Te sugerimos no ingresar antes de la fecha mencionada ya que no se encontrará disponible la Guía de Inscripción para Nuevo Ingreso y no podrás avanzar con el proceso, así como también evitarás problemas de bloqueo de cuentas o similares.

Fuente: www.buap.mx 
Entradas relacionadas: Resultados puntajes concurso BUAP 2013, resultados exámen BUAP 2013 , resultados aspirantes a la BUAP 2013, resultados pagina registro BUAP 2013, resultados exámen BUAP 2013 ingreso bachillerato 5 de mayo Urbanas puebla, preparatoria regional Serdan Enrique Cabrera Barroso Izucar de Matamoros Tepeaca Acajete Chiautla de Tapia Cuetzalan San Martin Texmelucan Simon Bolivar Atlixco Teziutlan Zacatlan, Publicación puntaje resultados exámen BUAP 2013 Unidad regional Tehuacan Chignahuapan Zacapoaxtla Acatzingo Tetela Atlixco Cuetzalan Huauchinango Chiautla Revalidacion, Calendario registro BUAP 2013.


Espero que te haya gustado el post Resultados BUAP 2013, Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas [10 de Agosto 2013] | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Mi comentrio es que los alumnos con buena calificacion porque no se quedan con su primera opcion para que tanto rollo si no te quedas donde uno elije de veras que esta mal todo

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.