Resultados Cuadro de Mérito EO-PNP 2013, Nativos Titulados Licencias en www.investigaciones.esan.edu.pe

Resultados Cuadro de Mérito EO-PNP 2013 Examen Escuela de Oficiales EO-PNP AgostoResultados Cuadro de Mérito EO-PNP 2013 Escuela de Oficiales EO-PNP 2013. Con gran expectativa entre los cientos de jóvenes postulantes a esta prestigiosa institución castrence Alma Mater de la Policía Nacional del Perú, consultan el Cuadro de Mérito EO-PNP 2013 resultado del Exámen de Admisión a la Escuela de Oficiales EO-PNP. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida institución policial!. En dónde se publican el Cuadro de Mérito EO-PNP 2013 y el Resultado del exámen a la Escuela de Oficiales EO-PNP 2013?. Son publicados oficialmente en la página web de la universidad ESAN en: investigaciones.esan.edu.pe.

Cuadro de Méritos

Cuadro de Merito Nativos

Cuadro de Merito Titulados todas las sedes

Cuadro de Merito Licenciados de FFAA todas las Sedes

Cuadro de Méritos Regulares

Cuadro de Merito Amazonas

Cuadro de Merito andahuaylas

Cuadro de Merito arequipa

Cuadro de Merito ayacucho

Cuadro de Merito cajamarca

Cuadro de Merito chiclayo

Cuadro de Merito chimbote

Cuadro de Merito cusco

Cuadro de Merito Huancavelica

Cuadro de Merito Huancayo

Cuadro de Merito Huanuco

Cuadro de Merito Ica

Cuadro de Merito Iquitos

Cuadro de Merito Mazamari

Cuadro de merito Moquegua

Cuadro de merito Pasco

Cuadro de merito Piura

Cuadro de merito Pucallpa

Cuadro de merito Puente Piedra

Cuadro de Merito Puno

Cuadro de merito San Bartolo

Cuadro de merito Santa Lucia

Cuadro de merito Tacna

Cuadro de merito Tarapoto

Cuadro de merito Trujillo

Cuadro de merito Tumbes

Cuadro de merito Yungay

Amigo y/o amiga postulante recuerda que la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional forma a futuros líderes de la sociedad mediante un proceso de enseñanza en valores, para lo cual, la formación personal, profesional y complementaria son el resultado de la combinación de investigaciones, expectativas ciudadanas, necesidades institucionales y experiencias profesionales, que nos hace ser dinámicos, proactivos e innovadores, sin perder nuestra identidad.

La Escuela de Oficiales EO-PNP, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 429898. Teléfono 2511592-2512800 Nec 230 RPM. #422011 Dirección Av. Guardia Civil Cuadra 8 s/n La Campiña Chorrillos

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Escuela de Oficiales 2013 son publicados en investigaciones.esan.edu.pe

Fuente: investigaciones.esan.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados Cuadro de Mérito Escuela de Oficiales EO-PNP 2013, puntaje exámen de admisión Escuela de Oficiales EO-PNP 2013, Admisión a la Escuela de Oficiales de la PNP Cuadro Mérito Mujeres Cuadro Mérito Hombres Cuadro Mérito Hijos Discapac Fallec Mujeres Cuadro Mérito Hijos Discapac Fallec Hombres, Resultados de la prueba Escuela de Oficiales EO-PNP 2013, Cuadro de Mérito ingresantes exámen admisión Escuela de Oficiales EO-PNP 2013, aprobados prueba Escuela de Oficiales EO-PNP 2013, Relación Cuadro de Mérito Ingresantes Escuela de Oficiales EO-PNP.

Espero que te haya gustado el post Resultados Cuadro de Mérito EO-PNP 2013, Nativos Titulados Licencias en www.Investigaciones.esan.edu.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.