Resultados de las Elecciones Primarias 2013, Elecciones PASO ARGENTINA (11 de Agosto )

Resultados de la Elecciones Primarias 2013 ARGENTINA elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias ARGENTINA 2013 CONSULTA 11 de AgostoConsulta los Resultados Elecciones Primarias 2013 rumbo a las Elecciones Nacionales publicado en internet el día 11 de Agosto. Siguiendo las últimas informaciones publicadas en varios medios de información de Argentina y agencias informativas Internacionales, publicamos a continuación algunos sitios informativos donde puedes informarte como van las elecciones Primaria en Argentina y los últimos reportes sobre los competidores: el oficialista Martín Insaurralde del Frente para la Victoria (FpV), y Sergio Massa del Frente Renovador (FR), ambos aspirantes a diputados por la provincia de Buenos Aires, hoy domingo 11 en el hermano país de Argentina.

En estas elecciones primarias que se celebran ho domingo 11 serán elegidos los candidatos para los comicios legislativos del próximo 27 de octubre, en los que se renovarán 24 bancas en el Senado y 127 en la Cámara de Diputados. Asimismo, la jornada electoral de hoy servirá para medir la popularidad de la presidenta, Cristina Fernández, y su nivel de apoyo que la población tiene a su gestión.

Recuerde amigo lector que el único organismo facultado por Ley, y con la información veraz de los resultados de esta elección es la Dirección Nacional Electoral de Argemtina.  

DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
El sistema de difusión de INDRA presentará la información de los resultados del recuento provisional al público en general presente en el Centro de Difusión y a través de Internet. El sistema de difusión se caracteriza por ser multicanal, abarcar un amplio espectro de público, refrescar la información en tiempo real y ser adaptable a las tecnologías más modernas de uso cotidiano. Amigo lector puede seguir todas las incidencias de las elecciones presidenciales en Argentina a través de los siguientes enlaces:

Resultados Elecciones  Primarias 2013 Argentina:
  1. En el Sitio Web Oficial de la Dirección Nacional Electoral. www.resultados.gob.ar
  2. En la Cuenta TWITTER oficial de la Dirección de Información y Capacitación Electoral. twitter.com/InfoDINE
Fuente: www.resultados.gob.ar y twitter.com/InfoDINE
Entradas relacionadas: Resultados de la Elecciones Primarias 2013 Argentina en www.padron.gob.ar, información Resultados de la Elecciones Primarias Argentina 2013, Lista de Padrones Electorales 2013 por provincias Buenos Aires Capital Federal Catamarca Chaco Chubut Córdoba Corrientes Entre Rios Formosa, Padrones Electorales 2013 lista por provincias Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquen Rio Negro Santa Fe Salta San Juan San Luis Santa Cruz Santiago del Estero Tierra del Fuego Tucuman, Resultados de la Elecciones Primarias Elecciones Legislativas 2013, Resultados de la Elecciones Primarias 2013 Elecciones Argentina 2015, Resultados de la Elecciones Primarias Argentina 2013? Publicación Resultados de la Elecciones Primarias 11 de Agosto, Consulta Resultados de la Elecciones Primarias Simultáneas y Obligatorias PASO.

Espero que te haya gustado el post Resultados de las Elecciones Primarias 2013, Elecciones PASO ARGENTINA (11 de Agosto) | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. que lastima no pude votar a massa se unio a intendentes que son mafiosos ,no todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.