UCH Ingresantes exámen 2013-II Universidad de Ciencias y Humanidades (Domingo 25 de Agosto)

UCH Ingresantes Universidad de Ciencias y Humanidades UCH 2013 Lima domingo 25 de AgostoCon total seriedad y responsabilidad cientos de postulantes a la Universidad de Ciencias y Humanidades de LIMA consultan los resultados de Exámen de Admisión realizado el día domingo 25 de Agosto. Dicho proceso se llevó a cabo con total normalidad donde cientos de postulantes asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir tan importante exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UCH En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad de Ciencias y Humanidades 2013 2 - Filial LIMA?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UCH.
  
Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión al Universidad de Ciencias y Humanidades en la página www.uch.edu.pe.

Asimismo, la página oficial de la universidad nos indica que, los días de matrícula para ingresantes serán del lunes 26 al sábado 31 de agosto, a excepción del día viernes 30. Por ser día feriado, no habrá atención.

La Universidad de Ciencias y Humanidades, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 7151533 .

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH 2013-II que están publicados en interno.uch.edu.pe/resultados_admision

Fuente: www.uch.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados puntajes exámen UCH Universidad de Ciencias y Humanidades UCH 2013, resultados prueba admisión UCH Universidad de Ciencias y Humanidades 2013, resultados exámen 25 de agosto 2013 2 a la UCH Universidad de Ciencias y Humanidades, pagina resultados exámen aptos UCH Universidad de Ciencias y Humanidades 25 de Agosto 2013


Espero que te haya gustado el post UCH Ingresantes exámen 2013-II Universidad de Ciencias y Humanidades (Domingo 25 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Excelente la información que se brinda en esta página, para todos aquellos que aspiran lograr una vacante en una casa superior de estudios.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.