UPLA Ingresantes Exámen Extraordinario 2014-I, Presencial y Distancia Universidad Peruana Los Andes (Domingo 30 de Marzo)

UPLA resultados exámen extraordinario 2014 1 Universidad Peruana Los Andes UPLA presencial y distancia domingo 30 de AgostoResultados examen extraordinario UPLA 2014-I. Ya puedes consultar los resultados del Exámen Extraordinario 2014-I en sus modalidades Presencial y Distancia a la Universidad Peruana Los Andes para sus sedes en Huancayo, La Merced, Lima, Satipo, Tarma, Pasco, Huánuco, Huancavelica y Ayacucho. El día domingo 30 de Marzo se realizó con total normalidad el Exámen Extraordinario de Ingreso a la Universidad Peruana Los Andes en sus 2 modalidades, en donde cientos de jóvenes postulantes asistieron desde a rendir tan importante exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UPLA.

En dónde se publican los resultados del Exámen Presencial para el ingreso a la Universidad Peruana Los Andes 2014 I? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UPLA.

Con gran responsabilidad más de 1,500 postulantes buscaron una de las 800 vacantes que ofrece la Universidad Peruana Los Andes que tiene su sede Principal en la ciudad de Huancayo y sus sedes en la La Merced, Lima, Satipo, Tarma, Pasco, Huánuco, Huancavelica y Ayacucho.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión al Universidad Peruana Los Andes.

Asimismo, la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 064 217373

Consulta los Ingresantes al Exámen Extraordinario 2014 - I Presencial y Distancia a la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo realizado el 30 de Marzo
en la siguiente dirección web: admision.upla.edu.pe/admision

Fuente: admision.upla.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen extraordinario UPLA Universidad Peruana Los Andes 2014, resultados prueba admisión modalidad presencial UPLA Universidad Peruana Los Andes 2014, resultados exámen UPLA presencial 30 de Marzo 2014 sedes Huancayo Lima La Merced Satipo, pagina resultados exámen Distancia y Presencial UPLA Universidad Peruana Los Andes 30 de Marzo 2014.


Espero que te haya gustado el post UPLA Ingresantes Exámen Extraordinario 2014-I, Presencial y Distancia Universidad Peruana Los Andes (Domingo 30 de Marzo) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.