Ingresantes Exámen UNMSM 2014-I, SABADO 14 y DOMINGO 15 de Setiembre 2013 LIMA HUARAL

Ingresantes examen UNMSM 2014-I Examen Universidad Nacional Mayor de San Marcos 14 de SetiembreIngresantes Exámen Universidad San Marcos UNMSM 2014-I Sábado 14 y Domingo 15. Desde muy temprana horas de la mañana del día de hoy sábado14 de setiembre, cientos de estudiantes de las ciudades de Lima y Huaral rindieron  el exámen de admisión con total normalidad a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) buscando lograr una vacante de las 62 carreras profesionales que ofrece la Comisión de admisión de la SAN MARCOS. Los resultados se esperan sea publicados en cualquier momento en su página Oficial. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la Universidad San Marcos?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la universidad de San Marcos.
  1. Examen de Admisión San Marcos UNMSM 2014-1 y resultados día sábado 14 de setiembre 2013, para las áreas de: 1) Ciencias de la Salud, 2) Ciencias Básicas y 3) Ingenierías
  2. Examen de Admisión San Marcos UNMSM 2014-1 y resultados día domingo 15 de setiembre 2013, para las áreas de: 1) Humanidades, 2) Ciencias Sociales y 3) Económico-Empresariales.
Asimismo la página de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) nos responde a distintas preguntas que los postulantes pueden preguntarle en su Página del Facebook, los cuales puedes consultarlo en https://es-es.facebook.com/admision.sanmarcos
Puedes conocer el listado de Ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ingresando en la página de la universidad en: www.admision.unmsm.edu.pe/resultadosimpre.html

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: (051)-322213.

Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UNMSM 2013, primer exámen de admisión UNMSM 2013, puntaje Resultados UNMSM 2013 sedes LIMA HUARAL, ingresantes exámen admisión UNMSM 2013, aprobados prueba UNMSM 2014 I Primer exámen, Relacion de Ingresantes segundo exámen Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2013.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes Exámen UNMSM 2014-I, SABADO 14 y DOMINGO 15 de Setiembre 2013 LIMA HUARAL apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. ingrese despues de dos años a ingenieria industrial en sam marcos

    ResponderEliminar
  2. Siempre luche por ingresar a san marcos, nunca lo logre , pero tengo la fe q si lo vuelvo a intentar lo hare por eso postulare.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.