Resultados San Marcos UNMSM 2014-II, Examen de Admisión DOMINGO 9 Marzo 2014 LIMA HUARAL

Resultados exámen ADMISION Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2014-2 9 de MarzoResultados Examen de Admisión Universidad San Marcos UNMSM 2014-2 Domingo 9 de marzo 2014. Segundo día de exámen a la universidad decana de América y donde cientos de postulantes de las ciudades de Lima y Huaral se presentarán desde tempranas horas de la mañana de hoy domingo 9 de marzo, para rendir el exámen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Los postulantes pugnan por conseguir una de las 4 776 vacantes agrupadas en todas sus carreras profesionales que esta reconocida universidad ofrece. Los resultados se esperan sea publicados en cualquier momento en su página Oficial. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la Universidad San Marcos?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la universidad de San Marcos.
  1. Examen de Admisión San Marcos UNMSM 2014-2 y resultados día sábado 8 de marzo 2014-2, para las áreas de: 1) Ciencias de la Salud, 2) Ciencias Básicas y 3) Ingenierías
  2. Examen de Admisión San Marcos UNMSM 2014-1 y resultados día domingo 9 de marzo 2014-2, para las áreas de: 1) Humanidades, 2) Ciencias Sociales y 3) Económico-Empresariales.
Asimismo la página de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) nos responde a distintas preguntas que los postulantes pueden preguntarle en su Página del Facebook, los cuales puedes consultarlo en https://es-es.facebook.com/admision.sanmarcos
 
Puedes conocer el listado de Ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ingresando en la página de la universidad en: www.admision.unmsm.edu.pe/resultados

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: (051)-322213.

Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados San Marcos 2014, ingresantes admisión UNMSM 2014, segundo exámen de admisión San Marcos UNMSM 2014, puntaje Resultados UNMSM 2014 sedes LIMA HUARAL, ingresantes exámen admisión UNMSM 2014, puntajes aprobados prueba UNMSM 2014 II Primer exámen, Relación de Ingresantes segundo exámen Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados San Marcos UNMSM 2014-II, Examen de Admisión DOMINGO 9 Marzo 2014 LIMA HUARAL apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. vicente Celso cosio aliaga hay mucha tecnología actual para saber los resultados.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.