Ingresantes Exámen UNTELS 2014-II, Admisión Ordinaria Domingo 31 de Agosto

Resultados Examen de admisión UNTELS Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur Villa el Salvador 2014-2 31 de AgostoResultados Examen de Admisión Universidad Tecnológica de Lima Sur UNTELS 2014-2 Domingo 31 de agosto 2014. Gran cantidad de postulantes de la ciudad de Villa El Salvador y alrededores de Lima se presentaron desde tempranas horas de la mañana de hoy domigo 31 de agosto, para rendir el exámen de admisión a la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS). Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la Universidad Tecnológica de Lima Sur?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la Universidad Tecnológica del Cono Sur.

Según informaciones Oficiales la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur comunica a los ingresantes del Proceso de Admision 2014-II (Admision Ordinaria, Admision Extraordinario, Cepre UNTELS), que para recoger su constancia de ingreso deberan traer su documento de identidad mas el carnet de postulante del presente proceso.

Consulta los Ingresantes al Universidad Tecnológica de Lima Sur UNTELS realizado el 31 de Agosto en la siguiente dirección web: www.untels.edu.pe/pdf/Ordinario_20142.pdf

Asimismo, al Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur en VILLA EL SALVADOR te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 7195693 – 7195694

Fuente: www.untels.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes admisión UNTELS 2014, resultados exámen de admisión Universidad Tecnológica del Cono Sur UNTELS 2014 2, puntaje Resultados UNTELS 2014 sede VILLA EL SALVADOR, ingresantes exámen admisión UNTELS 2014, puntajes aprobados ingenierías mecánica electrónica sistemas prueba UNTELS 2014 II, Relación de Ingresantes exámen Universidad Tecnológica de Lima Sur UNTELS 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen UNTELS 2014-II, Admisión Ordinaria Domingo 31 de Agosto apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.