Resultados Examen UNTELS 2014-II, VILLA EL SALVADOR Domingo 31 de Agosto 2014

Resultados Ingresantes UNTELS 2014, Examen Admisión Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur Villa El Salvador 2014 II 31 de AgostoIngresantes Exámen de Admisión 2014-II UNTELS Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur Villa El Salvador. Con gran expectativa cientos de postulantes a la Universidad Tecnológica de Lima Sur de Villa El Salvador (UNTELS) - Perú, rindieron el día de hoy domingo 31 agosto, con normalidad el Exámen de Admisión 2014-2. Desde este blog felicitamos a los cientos de jóvenes estudiantes peruanos que decidieron por postular por primera vez a la Universidad Tecnológica de Lima Sur UNTELS y así alcanzar una vacante entre las carreras y profesiones que esta reconocida casa de estudios ofrece!. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión UNTELS 2014 - 2?. Serán publicados oficialmente en la página web Oficial de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur Villa El Salvador.
 
Según informaciones Oficiales la universidad Tecnológica del Cono Sur comunica a los ingresantes del Proceso de Admision 2014-II (Admision Ordinaria UNTELS), que para recoger su constancia de ingreso deberan traer su documento de identidad mas el carnet de postulante del presente proceso.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur UNTELS realizado el 31 de Agosto en la siguiente dirección web: www.untels.edu.pe/pdf/Ordinario_20142.pdf

Fuente: www.untels.edu.pe
 
Entradas relacionadas: resultados exámen universidad de Villa El Salvador UNTELS 2014 2, resultados prueba UNTELS 2014 2, resultados ingresantes aprobados 31 de agosto 2014 a la UNTELS 2014 2, puntajes resultados UNTELS ingeniería mecánica electrónica sistemas ambiental, página resultados notas exámen UNTELS 2014 2 31 de agosto 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen UNTELS 2014-II, VILLA EL SALVADOR Domingo 31 de Agosto 2014 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.