Conceden 2090 Vacantes para Ascenso en las FFAA 2014, Ejercito Peruano Marina y FAP

Lista de vacantes para ascensos fuerzas armadas militares suboficiales marina FAP 2013Ya se encuentra publicado la relación de vacantes en las Fuerzas Armadas FF.AA de Perú, los mismos que se conocieron cuando el Ejecutivo aprobó esta vez el número de vacantes para el ascenso de grado, especificando la cantidad que le corresponde a cada Promoción de cada Instituto Armado. Anteriormente sólo se publicaban los totales, sin indicar qué cantidad se le asignaba a cada Promoción, lo cual generaba incertidumbre y rumores de manipulaciones en la elección.. En dónde publicarán la Lista de los Vacantes en las Fuerzas Armadas 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Miniserio de Defensa.

Según lo publicado en larepublica.com.pe podemos ver que para el Ejército, se han asignado tres plazas para el ascenso al grado de General de División, teniendo opciones los oficiales de las promociones 1982 Héroes de San Juan y Miraflores (2 vacantes) y 1981 Héroes de Tacna y Arica (2 vacante). Para General de Brigada se han aprobado 19 plazas: 4 para la promoción 1987 Andrés Avelino Cáceres; 8 para la promoción 1986 Héroes de San Pablo; 4 para la promoción 1985 Héroes de Concepción (donde pertenece Antauro Humala Tasso), 2 para la promoción 1984 Héroes de Pucará y Marcavalle (donde pertenece el presidente Ollanta Humala) y 1 para la promoción 1982 Héroes de San Juan y Miraflores.

Con respecto a la Marina, el Ejecutivo dio el visto bueno para dos vacantes para el ascenso al grado de Vicealmirante. Dichas plazas son para los oficiales de la Promoción 1982. Para el grado de Contralmirante se han dispuesto 11 vacantes: 4 para la promoción 1986 y 7 para la promoción 1987. El Ejecutivo también ha autorizado 50 vacantes para el grado de Capitán de Navío: en el caso de oficiales de armas, son 36 plazas: 2 para la promoción 1990; 2 para la de 1991; 7 para la de 1992; y 24 para la promoción 1993. En el caso de oficiales de servicios, son 14 las vacantes.

El mismo procedimiento se siguió con la Fuerza Aérea. Se han dispuesto solo dos vacantes para el grado máximo de Teniente General: 1 para los oficiales de la promoción 1980 y la otra para los de la promoción 1981. Para el grado de Mayor General FAP se han activado 5 vacantes; 1 para la promoción 1985; 1 para la promoción 1986; y 3 para la promoción 1987; y 1 para la promoción 1984, para oficiales especialistas.

A continuación veamos la infografía que ha preparado el diario larepublica.com.pe con respecto al Número de Vacantes para el ascenso de grado en las FFAA 2014.


Ver ó descargar el Archivo de las Vacantes para el Ejercito Peruano en el sitio web : Declaran las vacantes para el ascenso Promoción 2014 del Personal de Oficiales Generales, Superiores y Subalternos del Ejército del Perú

 Ver ó descargar el Archivo de las Vacantes para la Marina de Guerra del Perú en el sitio web : Declaran las vacantes para el ascenso Promoción 2014 del Personal Superior de la Marina de Guerra del Perú

Ver ó descargar el Archivo de las Vacantes para la Fuerza Aérea del Perú en el sitio web : Declaran las vacantes en la Fuerza Aérea del Perú para la Promoción 2014, del Personal de Oficiales de la FAP

Fuente: www.ejercito.mil.pe y www.larepublica.pe
Entradas relacionadas: listados de plazas vacantes ascensos FFAA Promoción 2014, cuadro de vacantes para ascensos suboficiales técnicos 2013, listado vacantes para ascensos 2013 Ejército Peruano Marina y FAP, relacion vacantes ascensos del ejército del Perú, listado cuadro ascensos empleados civiles 2013

Espero que te haya gustado el post Conceden 2090 Vacantes para Ascenso en las FFAA 2014, Ejercito Peruano Marina y FAP apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. asi como muchos quieren pertenecer a algun instituto de las FFAA, muchos que ya lo son se van aaaprovechando del cargo y con lo puedan vaaan alimentando su bolcillo...pUEs pensar que mas grado que GENERAL DE BRIGADA le puedieran dar despues de tantas raterias que esta haciendo en la 6a BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES.- TARATA (TACNA) no se le pronostica ni el propio MOSTRADAMUS que pueda comandar un año mas; LOS PRESUNTOS HECHOS ARBITRARIOS O ILEGALES QUE SE PRODUZCAN EN LAS ENTIDADES PUBLICAS Y QUE AFECTEN LOS INTERES DEL ESTADO, ENTRE ELLOS LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES QUE SE PRESENTEN EN LOS PROCESOS DE AQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS;ADQUISICION DE PRODUCTOS SIN CONTAR CON ESPECIFICACIONES TECNICAS, FRACCIONAMIENTO, DIRECCIONADOS A DETERMINADO PROVEEDOR, CON DUMENTACION FALSA, RECEPCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS (SI SE FIZCALIZARIA LA CALIDAD DE PRENDAS, ZAPATILLA Y LA NO ENTREGA DE UTILES DE ASEO AL PERSONAL DE TROPA; EJECUCION DE OBRAS, ETC, ETC.. SE DEBE DENUNCIAR Y LOS COLABORADORES PARA QUE ESTE GENERAL DE BRIGADA COMANDANTE GENERAL DE LA 6A BRIGADA FUERZAS ESPECIALES M.ANGEL MIMBELA Z. NO SIGA ARRAZANDO CON EL DINERO DESTINADO A NUESTRA BRIGADA; SON LOS 03 CORONELES Y COMO NO MENCIONAR A SUS 02 TESOREROS Y HOMBRES FUERTES EN CUANTO A LA FAMOSA Y JUGOZA RENDICION DE CUENTAS, POR LIMA EL TTE CRL COM VARGAS PELAEZ J. EL DE LA BILLETERA GRUEZA, ENCARGADO DE LA REALIZACION DE TODOS LOS PROCESOS PERO QUE SOLO FIGURA COMO REPRESENTACION DE LA BRIGADA COMO JEFE DE ABSTO; Y COMO NO DEJAR DE MENCIONAR AL CAP EP MENDOZA C. EN CARGADO DE TODOS LOS COBROS DE LOS RDR DE LA BRIGADA, ES FACIL DENUNCIAR EL FORMULARIO DE DENUNCIAS EN WWW.CONTRALORIA.GOP.PE, la gran pregunta es se podra; ??????????? ES UNA LACRA QUE SIEMPRE ESTA INCRUSTADA EN EL EJERCITO, lo unico que nos toca hacer es APOYAR PARA QUE ESTA ESCES NO CONTAGIE a los QUE SI PIENSEN SU TROPA, EN SU SOLDADO EN SU PATRIA.

    ResponderEliminar
  2. POR QUE SPERAR UNA APROBACION......... EL PERU SE DEBE ENTERAR QUE EXISTE LADRONES EN NUESTRO EJERCITO

    ResponderEliminar
  3. HAY MUCHOS OFICIALES QUE ROBAN, PERO DENTRO DE SU ROBO DEBERIAN DE PENSAR EN SUS SOLDADOS QUE TENGAN UN BAÑO MODERADO COMO EN LA 1RA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES QUE NO TIENEN NI SIQUIERA UN INODORO, SINO HUECOS PARA HACER LO QUE TIENE QUE HACER, ANTES DE ROBAR DEBEN HACER OBRAS HAN PASADO MUCHOS GENERALES POR LA 1RA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES PERO NINGUNO HA SIDO CAPAZ DE COMPRAR LOS INODOROS QUE FALTAN EN EL BAÑO DEL PERSONAL DE TROPA DEL BTN SERV Nº 61 TODOS SON IGUALES Y SOLO PIENSAN EN ROBAR PARA ELLOS EGOISTAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.