Concurso de Directores 2013: Simulador de Examen para postulantes

Simulacro de examen para directores y subdirectores 2013 PERU simulacro de examen virtual para concurso directores y subdirectores 2013 OctubreEl Simulador de exámen para el Concurso de Directores y Subdirectores, es una herramienta online que el Ministerio de Educación (MINEDU) puso a disposición de los miles de postulantes a este Concurso, para que puedan ensayar el nuevo sistema de evaluación que tendrá la Prueba Nacional Clasificatoria. Para poder ingresar al simulador ó simulacro de la prueba, primero deberás ingresar a lá página web del concurso y luego dar clic en la parte de debajo de la página web a la opción "Práctica" que de inmediato los llevará a la página del simulador de la prueba nacional clasificatoria al cual ingresarás tu usuario y una clave que recibistes después de validar su inscripción en el Banco de la Nación. Desde este blog te pedimos que ingreses a este Simulador del exámen para que te adecues al nuevo sistema de evaluación y no tengas problemas con el tiempo ni con la forma de seleccionar las respuestas.

Este simulador de la prueba para Directores y Subdirectores para colegios públicos te permitirá conocer y adaptarte al nuevo sistema de evaluación que se empleará para dicho Concurso, que no traerá preguntas teóricas, serán preguntas referidos a situaciones prácticas. Recuerda que en dicho simulador del exámen no aparecen las preguntas verdaderas, serán preguntas para ensayo muy parecidas las preguntas que van a utilizarse, según lo comentado por funcionarios del MINEDU. Son 10 las preguntas del simulador del exámen los cuales deben ser respondidas en 20 minutos, el mismo que se cerrará automáticamente al terminar el tiempo señalado.

 Este simulacro de la prueba te permitirá practicar y ensayar para estar en forma para la evaluación real que durará 3 horas y tendrá 60 preguntas que serán planteadas al postulante de forma aleatoria ya que con la base del MINEDU tiene un banco de miles de preguntas que hará que los postulantes tengan cuestionarios diferentes, los cuales podrás responderlo en el orden que desees. Habrán alertas si te falta responder alguna pregunta ó de confirmar tu respuesta. La prueba clasificatoria tendrá una duración de 3 horas, pero el simulador otorga 20 minutos, ya que tiene 10 preguntas para practicar.

Ten en cuenta que del lunes 28 de octubre al 31 de octubre se publicará los lugares donde los postulantes a este esperado concurso rendirán la prueba clasificatoria. Recuerda amigo docente postulante que la Prueba Nacional Clasificatoria en su 1ra Etapa se realizará el sábado 2 y domingo 3 de Noviembre y el resultado será publicado el jueves 6 de noviembre. Los postulantes deben tener un puntaje de 36 que es el necesario en esta evaluación, si no es así no podrá pasar a la siguiente etapa, en donde segundo exámen es la Trayectoria Profesional que se tomará del 6 al 20 de noviembre del presente.

Puedes CONSULTAR EL SIMULADOR DEL EXAMEN PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 2013 en evaluaciondocente.perueduca.pe y en evaluaciondocente.perueduca.pe 

Consultas para el EXAMEN PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 2013 Puedes llamar por teléfono a la Central Telefónica del Minedu al 0800-00543 y si te encunetras en el interior del país puedes llamar a tu Dirección Regional de Educación ó acercarte a las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL). También puedes enviar tus consultas al correo electrónico oficial:  evaluaciondocente.consultas@perueduca.pe

Fuente: evaluaciondocente.perueduca.pe y www.larepublica.pe
Entradas relacionadas: simulador de examen de directores y subdirectores de colegios 2013 en evaluaciondocente.perueduca.pe, información del simulador de Examen para concurso de Directores y Subdirectores Tacna Arequipa Ilo Ica Pisco Apurimac Iquitos Cajamarca, simulacro de examen para docente postulante para cargo de Directores y Subdirectores Lima Huancayo Huancavelica Ayacucho Junin San Martin, aplicativo web simulador de examen para postulantes a concurso nacional de directores y subdirectores colegios Perú Huancayo Huánuco Ucayali Amazonas Huacho, sitio web de simulacro examen para directores Piura Chiclayo Trujillo Chimbote Huaraz Ancash, ¿cuál es la página web del simulacro de examen para nuevos directores y subdirectores de las escuelas de Perú?

Espero que te haya gustado el post Concurso de Directores y Subdirectores 2013: Simulador de Examen para postulantes apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. que el concurso de directores y subdirectores se debe suspender hasta tener la confiabilidad y certeza en el gobierno y no sea manipulado para beneficiar a los allegados del ministerio y el gobierno sin favoritismos

    ResponderEliminar
  2. ver simulacro de examen para directivos

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.