Publican relación de Fotopapeletas Anuladas en Lima SAT, devolución pago de Papeletas 2013

SAT Lima publica relación de fotopapeletas anuladas año 2013, como puedes recuperar tu dinero pagado a la SATYa puedes consultar en la página de la SAT la relación de Papeletas Anuladas por Exceso de Velocidad (Código M20) Año 2013. Consulta la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para saber si tu Fotopapeleta ha sido anulada y los pasos que tienes que seguir para recuperar el dinero pagado por esa infracción que al final fué mal cobrada.

Son más de 17 mil 237 fotopapeletas impuestas por la SAT que han sido anuladas, que en soles equivalen a 2 millones de soles. Según lo que ha declarado el Jefe del SAT "de las 115 mil fotopapeletas impuestas, 97 mil 770 papeletas fueron válidamente emitidas y 17 mil 237 se encuentran observadas. Es decir, menos del 15%". Agrega además que de estas fotopapeletas, fueron pagadas unas 5,101 fotopapeletas, lo que le corresponde una devolución de alrededor de 2 millones 264 mil 844 nuevos soles, a los conductores que fueron sancionados.

 Pasos para la devolución de las Fotopapeletas Anuladas por Exceso de Velocidad (Código M20)
  1. Para que te puedan devolver tu dinero, primero tienesque verificar que tu fotopapeleta está en la relación que ha publicado la SAT. Ingresa a la página Oficial del SAT (www.sat.gob.pe) y luego dar clic en la Opción "Papeletas dejadas sin efecto" donde se abrirá una nueva página donde deberás ingresar los siguientes datos: el número de la placa de tu vehículo, tus apellidos y nombres ó razón social y el número de la Papeleta.
  2. Luego tienes que acercarte a las agencias del banco Interbank para recuperar el monto pagado, a partir del lunes 28 de octubre del presente año. Es importante saber que para que te devuelvan el dinero pagado por la Fotopapeleta anulada debe presentar el DNI y ese reembolso no estará sujeto a descuentos.
Ver y consultar la Relación de Papeletas ANULADAS por Exceso de Velocidad (Código M20) en el sitio web : sat.gob.pe/Websitev8/modulos/contenidos/ConsultaPepeletas
 
Fuente: www.sat.gob.pe
Entradas relacionadas: Fotopapeletas anuladas como recuperar el dinero pagado a la SAT, relación de fotopapeletas anuladas por la SAT Lima, como debo pedir la devolución del dinero pagado por una fotopapeleta, revisar lista de fotopapeletas anuladas por la SAT, la SAT anula 17 mil fotopapeletas por exceso de velocidad, fecha para la devolución del dinero pagado por fotopapeletas mal cobradas 28 de octubre, relación de papeletas de tránsito anuladas.

Espero que te haya gustado el post Publican relación de Fotopapeletas Anuladas en Lima SAT, por Exceso de Velocidad (Código M20) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.