Publicaron en El Peruano los nuevos Ascensos 2015 Ejército, Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú, Promoción 2016

Relación de ascensos fuerzas armadas militares Oficiales Generales Superiores y Subalternos 2016 Marina y la FAPSe publicaron la relación de Ascensos en el Ejército Peruano, La Marina, Fuerza Aerea - Fuerzas Armadas Promoción 2016, en el Diario Oficial el Peruano. El Poder Ejecutivo oficializó los nuevos ascensos para los oficiales del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, de acuerdo a la Ley de Ascensos de las Fuerzas Armadas y su Reglamento por encontrarse vacantes los grados correspondientes. En dónde publican la Lista de Ascensos Promoción 2016 de las Fuerza Armadas?. Serán publicados oficialmente en la página de El Diario el Peruano.

Según se informó y publicó en diversos diarios peruanos se generó gran expectativa entre los miles de miembros de los institutos castrenses dichas vacantes para los ascensos en las Fuerzas Armadas, donde cientos de oficiales de las diversas Fuerzas Armadas esperan lograr la calificación requerida y, conforme el cuadro de méritos de las juntas de selección, se le otorgue muy pronto el grado inmediato superior que les corresponde. Así lo establecen las resoluciones supremas y ministeriales publicadas en el boletín de Normas Legales del diario oficial "El Peruano".

En el caso del Ejército Peruano y de acuerdo a lo publicado en el diario Oficial El Peruano, se ascendieron a 6 Generales de División, a 22 Generales de Brigada, así a 85 Coroneles del Ejército, 139 Tenientes Coroneles. De igual modo, se ascendieron a 208 mayores de distintas promociones, a 147 Capitanes y 300 tenientes.

De igual forma según lo publicado en la Marina de Guerra, se ascendieron a 2 Vicealmirantes, a 11 Contralmirantes, así como a 40 Capitanes de Navío, a 42 Capitanes de Fragata, y 72 Capitanes de Corbeta, a 66 Tenientes Primero y 77 Tenientes Segundo.

Mientras que en la Fuerza Aérea, de igual forma se ascendieron a Teniente General, Mayores, Coroneles, comandantes y a oficiales de armas, comando y combate, armas especiales y de servicios.

Para ver ó descargar el ARCHIVO de la Relación de ASCENSOS en el Ejército, la FAP y la Marina de Guerra del Perú Año 2015 en el sitio web del Diario Oficial El Peruano : www.elperuano.pe


Fuente: www.ejercito.mil.pe y www.elperuano.com.pe
Entradas relacionadas: relación ascensos suboficiales técnicos 2015 Fuerzas Armadas, listado ascensos Generales ejército peruano 2015, relacion ascensos del ejército del Perú Marina de Guerra Fuerza Aérea, listado vacantes cuadro ascensos empleados civiles 2015.

Espero que te haya gustado el post Publicaron en El Peruano los nuevos Ascensos 2015 Ejército, Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú, Promoción 2016 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. hay muchos ascensos injustos

    ResponderEliminar
  2. Podrían informar cuando saldrá el listado?

    ResponderEliminar
  3. creo que saldrá el listado por grado de la ,FFAA,cuando firme el Presidente de la República según manifiesta este diario EL peruano,

    ResponderEliminar
  4. cuando publican la relacion de ascensos 2016 en ffaa porque tanto se demora

    ResponderEliminar
  5. por favor cuando publican la relacios de ascensos tanto se demoran tengo que viajar y necesito la fecha en que el presidente firmeeee

    ResponderEliminar
  6. La demora lo unico que ocaciona es que se creen mas suspicacias y se pierda la seridada que deberia existir en este proceso..

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.