Publican Ascensos Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, Promoción 2014

Relación de ascensos fuerzas armadas militares Oficiales Generales Superiores y Subalternos 2013 Marina y la FAPSe publicaron la relación de Ascensos en el Ejército Peruano, La Marina, Fuerza Aerea - Fuerzas Armadas Promoción 2014 Ejercito Peruano, en el Diario Oficial el Peruano del día de hoy 7 de Noviembre. Recuerde que a diferencia de otros años ha sido el Ejecutivo quien a aprobado esta vez el número de vacantes para el ascenso de grado, especificando la cantidad que le corresponde a cada Promoción de cada Instituto Armado. Anteriormente sólo se publicaban los totales, sin indicar qué cantidad se le asignaba a cada Promoción,lo cual generaba incertidumbre y rumores de manipulaciones en la elección. En dónde publican la Lista de Ascensos Promoción 2014 de las Fuerza Armadas?. Son publicados oficialmente en la página de el Diario el Peruano.

Un interesante proceso de selección que según informó la Agencia Andina, generó una gran expectativa entre los miles de miembros de los institutos castrenses, donde fueron alrededor de 800 oficiales ascendidos los cuales lograron la calificación requerida y, conforme el cuadro de méritos de las juntas de selección, muy pronto ocuparán el grado inmediato superior que les corresponde.

En el caso del Ejército Peruano y de acuerdo a lo publicado en el diario Oficial El Peruano,ascendieron a 3 generales de brigada al grado de General de División, a 15 a coroneles al grado de General de Brigada, así como a Tenientes Coroneles de diversas promociones al grado de Coronel del Ejército. De igual modo Asimismo, se ascendió a capitanes al grado de mayor del Ejército, así como a mayores al grado de teniente coronel del Ejército

De igual forma según lo publicado en la Marina de Guerra, se ascendieron a 2 Contralmirantes al grado de Vicealmirante, a 10 capitanes de navío al grado de Contralmirante, así como a Capitanes de Fragata al grado de Capitán de Navío, y a capitanes de corbeta al grado de Capitán de Fragata. También se oficializó el ascenso de tenientes primeros, de diversas promociones, al grado de Capitán de Corbeta.

Mientras que en la Fuerza Aérea, ascendieron 2 mayores generales al grado de Teniente General, seis coroneles al grado de mayor general, así como oficiales de armas, comando y combate, armas-especialistas y de servicios a los grados de coronel, comandante y mayor.

Ver ó Descargar el ARCHIVO de la Relación de ascensos en el Ejército, la FAP y la Marina de Guerra del Perú Año 2014 en el sitio web del Diario Oficial El Peruano : Relación de Ascensos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, Promoción 2014.
 
Conozca en la página web del Ejército Peruano la Relación de ascensos del personal de técnicos y suboficiales - Promoción 2014, en : Relación de Ascensos de Oficiales Superiores y Subalternos AÑO 2013.


Fuente: www.ejercito.mil.pe y www.elperuano.com.pe
Entradas relacionadas: relación ascensos suboficiales técnicos 2013 Fuerzas Armadas, listado ascensos Generales ejército peruano 2014, relacion ascensos del ejército del Perú Marina de Guerra Fuerza Aérea, listado vacantes cuadro ascensos empleados civiles 2014

Espero que te haya gustado el post Publican Ascensos Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, Promoción 2014 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

ExamendeAcceso, Actualizado en: 3:38
Escrito por: Yta

1 comentarios en Publican Ascensos Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, Promoción 2014:

Anónimo dijo...

hay muchos ascensos injustos

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © Examendeacceso.com | Derechos Reservados 2011 Sobre el autor
Pagina Principal