Resultados Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales ARGENTINA 2013 (27 de Octubre)

Resultados Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales ARGENTINA 2013 27 de OctubreResultados Ultimos Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales de Argentina 2013. Continuamos con las últimas informaciones publicadas en distintos medios de información de Argentina y agencias informativas Internacionales, publicamos a continuación algunos sitios informativos donde puedes informarte como van las elecciones Legislativas Nacionales en Argentina y los últimos reportes donde más de 30 millones de argentinos acuden a votar este domingo para renovar 129 de las 257 curules de la Cámara de Diputados y 38 de los 72 escaños del Senado argentino.

Estas Elecciones Legislativas Nacionales que se celebran hoy domingo 27 de Octubre son importantes para Cristina Fernández presidenta de Argentina, y donde esta noche cuando se conoscan los resultados de la elecciones sabrá si gobernará o no con un Congreso opositor a falta de dos años para terminar su mandato.

Recuerde amigo lector que el único organismo facultado por Ley, y con la información veraz de los resultados de esta elección es la Dirección Nacional Electoral de Argemtina.  

DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
El sistema de difusión de INDRA presentará la información de los resultados del recuento provisional al público en general presente en el Centro de Difusión y a través de Internet. El sistema de difusión se caracteriza por ser multicanal, abarcar un amplio espectro de público, refrescar la información en tiempo real y ser adaptable a las tecnologías más modernas de uso cotidiano. Amigo lector puede seguir todas las incidencias de las elecciones Generales en Argentina a través de los siguientes enlaces:

Resultados Elecciones Legislativas Nacionales 2013 Argentina:
  1. En el Sitio Web Oficial de la Dirección Nacional Electoral. www.resultados.gob.ar
  2. En la Cuenta TWITTER oficial de la Dirección de Información y Capacitación Electoral. twitter.com/InfoDINE
Fuente: www.resultados.gob.ar twitter.com/InfoDINEm
Entradas relacionadas: Resultados Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales 2013 Argentina, información Elecciones Legislativas Nacionales Argentina 2013, resultados a Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales 2013 por provincias Buenos Aires Capital Federal Catamarca Chaco Chubut Córdoba Corrientes Entre Rios Formosa, Resultado a Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales 2013 lista por provincias Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquen Rio Negro Santa Fe Salta San Juan San Luis Santa Cruz Santiago del Estero Tierra del Fuego Tucuman, ultimos resultados Boca de Urna Elecciones Generales Publicación 27 de Octubre, Resultados Boca de Urna Elecciones Generales Argentina 2013.

Espero que te haya gustado el post Resultados Boca de Urna Elecciones Legislativas Nacionales ARGENTINA 2013 (27 de Octubre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.