UNASAM Ingresantes exámen 2014-I Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ (Domingo 6 de Abril)

UNASAM Ingresantes Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ UNASAM domingo 6 de AbrilUNASAM Ingresantes exámen 2014-I Universidad Nacional de Ancash Santiago Antunez de Mayolo. Con mucha expectativa cientos de postulantes consultan los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo de HUARAZ. El día de hoy domingo 6 de Abril se realizó sn ningún inconveniente el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo UNASAM-HUARAZ, en donde postulantes de toda la ciudad  asistieron desde tempranas horas a rendir el exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNASAM. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ 2014 I? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNASAM.
  
Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página Oficial de Admisión al Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ. La Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo de Ancash, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 429898.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo UNASAM-Huaraz realizado el 6 de Abril en la siguiente dirección web: www.unasam.edu.pe y también en: https://www.facebook.com/UniversidadNacionalSantiagoAntunezDeMayolo

Fuente: www.unasam.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNASAM HUARAZ Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ UNASAM 2014 1, resultados prueba admisión UNASAM Universidad Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ 2014-I, resultados exámen 6 de Abril 2014 I a la UNASAM HUARAZ Universidad Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ, pagina resultados exámen UNASAM HUARAZ Barranca Universidad Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ 6 de Abril 2014 I.


Espero que te haya gustado el post UNASAM Ingresantes exámen 2014-I Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ (Domingo 6 de Abril) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Por favor puedes escribir un comentario más educado, si es así con gusto lo publicaré!

    Gracias

    Team de ExamendeAcceso

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.