Dónde me toca Votar: Elecciones CHILE 2013, Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales

Dónde me toca Votar Elecciones 2013 CHILE elecciones nacionales CHILE 2013 CONSULTA 17 de NoviembreDónde me toca Votar? Conoce el Padrón Electoral 2013 para las Elecciones Nacionales 2013 publicado en internet y puedes consultarlo por tu móvil. Los ciudadanos chilenos  pueden consultar desde internet los padrones electorales para las Elecciones Nacionales 2013 gracias a la página web de SERVEL. Recuerda amigo votante en dicha página primero ingresarás tu número de RUN, y luego de hacer clic en el botón que dice "Consultar" podrás conocer tu circunscripción, mesa, local de votación y lo importante si estás habilitado para votar. Además podrás revisar si eres vocal de Mesa o miembro de Colegio Escrutador. No te olvides de Consultar el Padrón de Electores a pocos días de las elecciones Nacionales que se celebrarán el domingo 17 de noviembre del presente año.

Seguidamente transcribo parte de las fechas CRONOGRAMA ELECTORAL - Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013 2013 publicado en www.servel.cl y donde encontrarás el Cronograma con las Fechas completas.

VIERNES 15
Desde las cero horas se prohíbe toda manifestación pública de carácter electoral. Art. 115. Fuerzas Armadas y Carabineros asumen el resguardo del orden público hasta el término de las funciones de los Colegios Escrutadores. Art. 110, inciso 1°. A las 9:00 horas comienza funcionamiento de Oficinas Electorales en cada local de votación, durante a lo menos cuatro horas en este día, en los horarios que determinen las Juntas Electorales. Art. 54, incisos 1° y 4°.

 SÁBADO 16 
Funciona Oficina Electoral en cada local de votación desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas. Art. 54, inciso 4°. A las 15 horas, los vocales de Mesas Receptoras designados, se reúnen para constituirse en el sitio que se les haya fijado para su funcionamiento, para recibir por parte del Servicio Electoral la capacitación, la que será obligatoria respecto de aquellos que ejerzan por primera vez dicha función. Art. 49. Vence plazo para que el Servicio Electoral ponga a disposición de las Oficinas Electorales, por intermedio de las Juntas Electorales, los útiles correspondientes para cada Mesa Receptora de Sufragios. Art. 55, inciso 1°.

DOMINGO 17 
ELECCIONES PRESIDENCIAL, PARLAMENTARIAS Y DE CONSEJEROS REGIONALES.
Arts. 26 Constitución Política, 169 y 174, Ley N° 18.700 y 83 Ley N° 19.175. Oficinas Electorales funcionan desde las siete de la mañana. Art. 54, inciso 1° y 4°. Los vocales se reúnen en los locales respectivos a las 8 de la mañana y comienza el funcionamiento de las Mesas Receptoras de Sufragios. Arts. 57, 58 y 59. El Servicio Electoral informa a la opinión pública, sobre la instalación de las mesas receptoras de sufragios. Art. 175 bis, inc. 1°. A las 18:00 horas y siempre que no hubiere algún elector que deseare sufragar, el Presidente de la Mesa Receptora de Sufragios declarará cerrada la votación, dejando constancia de la hora en el acta. Art. 68. A medida que las mesas terminen su proceso de escrutinio, el Presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral emitirá, en forma pública y solemne, boletines parciales y final con los resultados que se vayan produciendo. Esta información se desplegará en el sitio web institucional. Art. 175 bis.

Puedes Consultar Online tus Datos Electorales para las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013 en consulta.servel.cl/ConsultaDatosElectorales

También puedes llamar al Call Center Servicio Electoral al número 800 366 400. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 20:00 hrs.

Fuente: consulta.servel.cl
Entradas relacionadas: Dónde Voto Registro Electoral 2013 Chile en www.servel.cl, información para votar Elecciones Presidenciales Chile 2013 X Región de los Lagos XI Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo XII, Lista de Padrones Electorales 2013 por región XV Región de Arica y Parinacota II Región de Antofagasta III Región de Atacama, Padrones Electorales 2013 lista en IV Región de Coquimbo V Región de Valparaíso Región Metropolitana de Santiago VI Región del Libertador B. O'Higgins VII Región del Maule, dónde votar consulta Padrón Electoral Elecciones Presidenciales 2013, Padrones dónde voto 2013 Elecciones Presidenciales Chile 2015, ¿Dónde Voto Elecciones Chile 2013? Publicación Online Padrón Elecciones VIII Región del BioBío XIV Región de los Ríos, Consulta padrones electorales Elecciones Presidenciales.

Espero que te haya gustado el post Dónde me toca Votar: Elecciones CHILE 2013, Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales | Exámen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.