Resultados Ascensos 2014 FFAA Ejercito EP, Marina de Guerra y FAP Noviembre 2013

Resultados Ascensos FFAA 2014  Ejercito EP, Marina de Guerra y FAP Noviembre 2013Se publicaron los nuevos Ascensos para Oficiales del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú 2014, todos conforme a la Ley de Ascensos de las Fuerzas Armadas y su Reglamento. El Presidente del Perú Ollanta Humala firmó en el Ejecutivo los Cuadros de Ascensos de las Fuerzas Armadas Ejército Peruano 2014 los mismo que son publicados oficialmente en la página web Oficial de diario El Peruano.

Hoy 7 de Noviembre se revisan los resultados de la Junta de Selección para el Ascenso donde fueron alrededor de 800 los oficiales de estas instituciones castrences los ascendidos, los mismos que cumplieron con la calificación requerida y que conforme el cuadro de méritos de las juntas de selección, ocuparán prontamente el grado inmediato superior que se le otorga.

En el caso del Ejército Peruano y de acuerdo a lo publicado en el diario Oficial El Peruano,ascendieron a 3 generales de brigada al grado de General de División, a 15 a coroneles al grado de General de Brigada, así como a Tenientes Coroneles de diversas promociones al grado de Coronel del Ejército. De igual modo Asimismo, se ascendió a capitanes al grado de mayor del Ejército, así como a mayores al grado de teniente coronel del Ejército

De igual forma según lo publicado en la Marina de Guerra, se ascendieron a 2 Contralmirantes al grado de Vicealmirante, a 10 capitanes de navío al grado de Contralmirante, así como a Capitanes de Fragata al grado de Capitán de Navío, y a capitanes de corbeta al grado de Capitán de Fragata. También se oficializó el ascenso de tenientes primeros, de diversas promociones, al grado de Capitán de Corbeta.

Mientras que en la Fuerza Aérea, ascendieron 2 mayores generales al grado de Teniente General, seis coroneles al grado de mayor general, así como oficiales de armas, comando y combate, armas-especialistas y de servicios a los grados de coronel, comandante y mayor.

Ver ó Descargar el ARCHIVO de la Relación de ascensos en el Ejército, la FAP y la Marina de Guerra del Perú Año 2014 en el sitio web del Diario Oficial El Peruano (Seleccione donde entidad la Opcion: DEFENSA y luego clic en BUSCAR, luego selecciona la publicación y para descargarlo ingresa la clave que te muestra en un recuadro): Relación de Ascensos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú, Promoción 2014.
 
Conoce en la página web del Ejército Peruano la Relación de ascensos del personal de técnicos y suboficiales - Promoción 2014, en : Relación de ascensos del personal de técnicos y suboficiales - Promoción 2014.
 
Fuente: www.ejercito.mil.pe y www.andina.com.pe
Entradas relacionadas: Resultados ascensos oficiales Generales Ejercito Peruano 2014, listado de ascensos Generales FFAA 2013 ejército peruano, mira la relacion ascensos del Ejército la Marina y la FAP del Perú, listado cuadro ascensos empleados civiles 2013, dónde consulto lista de ascensos del Ejército peruano la Marina y Fuérza Aérea 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Ascensos 2014 FFAA Ejercito EP, Marina de Guerra y FAP Noviembre 2013 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.