Resultados Examen Nacional de Enfermería ENAE 2013 en: enae.aspefeen.org.pe 13 de Noviembre

Resultados examen Examen Nacional de Enfermería ENAE ASPEFEEN 2013 13 de NoviembreMiles de enfermeras y enfermeros esperan que el ASPEFEEN publique los resultados generales del Exámen Nacional de Enfermeria 2013. Recuerde estudiante de las Facultades y Escuelas de enfermería del Perú, que es de acuerdo a la Resolución Ministerial Nro 575-2009/MINSA, que se estableció que el EXAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA (ENAE) se realizara cada año. Siendo además requisito obligatorio para poder realizar el Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS) donde la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermería - ASPEFEEN, es la única organizadora del ENAE. Felicitamos desde este blog a todos las enfermeras y enfermeros peruanos que aprobaron tan importante exámen.En dónde se publicarán los resultados del Exámen Nacional de Enfermería 2013?. Serán publicados oficialmente en la página web del Aspefeen.

El ASPEFEEN comunica a sus participantes através de su página web lo siguiente: "El Exámen Nacional de Enfermería tiene como propósito contribuir con las entidades formadores a fortalecer la calidad educativa para que el egresado garantice un desempeño eficiente y eficaz en los diversos escenarios del ejercicio profesional."

 Conoce en la página de Resultados el Exámen de Examen Nacional de Enfermería ENAE 2013 el mismo que fué tomado en sus distintas sedes de todo el país y que serán publicados en el sitio web del ASPEFEEN en enae.aspefeen.org.pe


Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados el Exámen de Examen Nacional de Enfermería ENAE 2013 , puedes llamar al teléfono (01-4244731 - ANEXO 132) Lima - Perú.

Fuente: enae.aspefeen.org.pe
Entradas relacionadas: Respuestas y resultados del exámen Examen Nacional de Enfermería ENAE 2013 Tarma Cerro de Pasco Chachapoyas Tumbes Chimbote Cuzco Huancavelica, lista resultados exámen Examen Nacional de Enfermería ENAE 2013 Ica Arequipa Ayacucho Cajamrca Cerro de Pasco, puntaje prueba exámen Examen de Enfermería ENAE 2013 Huancayo Huanuco Huaraz Trujillo, Relación aprobados Examen e Enfermería ENAE 2013 Piura Pucallpa Puno Tacna.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen Nacional de Enfermería ENAE 2013 en: enae.aspefeen.org.pe 13 de Noviembre apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.