UNSCH Ingresantes Exámen 2014 II, Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (Domingo 27 de Abril)

UNSCH Ingresantes Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga UNSCH 2014 II 27 de noviembreCientos de estudiantes consultan los resultados del Exámen de Admisión UNSCH 2014 II en la Modalidad Ordinario a la Tricentenaria Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga. El día domingo 27 de abril se realizó con sin inconvenientes el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga en sus instalaciones, lugar donde cientos de postulantes de toda la ciudad de Ayacucho y ciudades alrededores asistieron desde tempranas horas de la mañana para rendir tan importante exámen de admisión. 

Felicitamos a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNSCH. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga 2014-2? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNSCH.
  
Gran expectativa entre los cientos de postulantes que asistieron a las diferentes sedes oficiales de la UNSCH para rendir su exámen a esta importante Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga, que tiene su sede Principal en la ciudad de HUAMANGA-AYACUCHO.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión de la UNSCH.


Asimismo, al Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 066-312230 - 066-312510

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga UNSCH-AYACUCHO realizado el 27 de Abril en la siguiente dirección web: admision.unsch.edu.pe/resultados

Fuente: admision.unsch.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNSCH AYACUCHO ingresantes por escuela, Prueba admisión Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga UNSCH 2014 II, resultados prueba admisión UNSCH AYACUCHO Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga 2014, resultados exámen 27 de Abril 2014 a la UNSCH Ayacucho, página resultados exámen UNSCH AYACUCHO Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga 27 de Abril de 2014.


Espero que te haya gustado el post UNSCH Ingresantes Exámen 2014 II, Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (Domingo 27 de Abril) | EXAMEN DE ACCESO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.