Resultados exámen UNICA 2013-2 ,Relación Notas Aprobados (Domingo 29 de diciembre)

Resultados exámen de admisión UNICA 2013 II ingresantes 29 de diciembreLos resultados (ingresantes) del Examen de Admisión 2013-2 a la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (UNICA) realizado el día de hoy 29 de Diciembre del 2013, serán publicados en su página Oficial, desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que postularon al exámen de admisión a esta prestigiosa casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Ingresantes a la UNICA 2013-II ?. Serán publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de esta universidad del sur peruano.

Informamos los postulatnes que todavía no se ecnuetran publicados los resultados del eámen de admisión de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, las autoridades estarán publicando dentro de breves momentos los resultados generales. Estaremos informando!

La Universidad San Luis Gonzaga de Ica también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Telefono: (056) 228406

Consulta en la página de RESULTADOS EXAMEN DE ADMISION 2013 II de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica en la siguiente dirección web: www.unica.edu.pe

Fuente: www.unica.edu.pe
Entradas relacionadas: Listado de ingresantes y puntajes UNICA 2013 2, aprobados examen de admisión extraordinarios universidad de ICA UNICA 2013 II, puntajes notas resultados UNICA 2013 II, ingresantes UNICA 2013 II, aprobados prueba exámen de admisión UNICA 2013, Relacion de ingresantes universidad UNICA 2013 II.

Espero que te haya gustado el post Resultados exámen UNICA 2013-2 ,Relación Notas Aprobados (Domingo 29 de diciembre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.