Resultados Tercer exámen CEPU UNICA 2013-2, Relación Notas Aprobados (15 de Diciembre 2013)

Resultados Tercer Examen CEPU UNICA 2013-II 15 de DiciembreLos estudiantes del Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA) en Lima-Perú, rindieron el día domingo 15 de Diciembre el Tercer exámen Final de la CEPU Ciclo 2013-I1 , válido para el ingreso a dicha universidad . Desde este blog felicitamos a los cientos de jóvenes estudiantes peruanos que decidieron su ingreso por la CEPU a la UNICA y así alcanzar una vacante entre las  carreras que esta reconocida casa de estudios brinda a sus estudiantes!. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión para la CEPU 2013 - I1?. Son publicados oficialmente en la página web de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Asimismo la CEPU de la Universidad UNICA informa a sus estudiantes: "La posibilidad de ingreso directo a la UNICA en cualquiera de sus 35 carreras profesionales. Descuento del 50% en el caso de dos o mas hermanos. Considerar como parte de sus calificaciones. El promedio ponderado de la notas que obtuvistes en secundaria (PPNES) de 1ª a 4ª año en las asignaturas equivalentes a la llevadas en el CEPU. La nota de asistencia, puntualidad,buen comportamiento (NAPBC)". 

Puedes conocer el listado de Aprobados del Tercer Exámen del Centro de Estudios Pre Universitario a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA) ingresando en la página : www.onersy.com/cepu/index.html (Resultados)

Fuente: www.onersy.com/cepu/index.html
Entradas relacionadas: resultados Tercer exámen Final CEPU UNICA 2013 2, resultados prueba Final CEPU UNICA 2013 II, resultados Notas 16 de diciembre 2013 II a la CEPU UNICA Sede Pisco Chincha Nazca Palpa, pagina resultados Tercer exámen Centro Pre universitario CEPU UNICA 2013 2 16 de Diciembre 2013


Espero que te haya gustado el post Resultados Tercer exámen CEPU UNICA 2013-2, Relación Notas Aprobados (15 de Diciembre 2013) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.