UNCP Ingresantes exámen ADMISION 2014 - II Universidad Nacional del Centro HUANCAYO (Domingo 10 de Agosto)

UNCP Ingresantes Universidad Nacional del Centro UNCP 2014-2 domingo 10 de AgostoResultados Universidad Nacional del Cnetro UNCP 2014-1. A la espera de los resultados del Exámen de Admisión 2014- II a la Universidad Nacional del Centro en Huancayo-Perú se encuentran cientos de postulantes. El día de hoy domingo 10 de Agosto se realizó sn contratiempos el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional del Centro, en donde jóvenes postulantes de toda la ciudad de Huancayo y alrededores asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir el exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNCP. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión 2014 II a la Universidad Nacional del Centro 2014? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNCP.
  
Son 3 824 postulantes que se presentaron para rendir su exámen a esta importante Universidad Nacional del Centro que tiene su sede en la ciudad de Huancayo.  De acuerdo a lo que publica la página oficial de la universidad la cantidad de alumnos, que participaron de éste importante proceso fue de 3 824, ellos buscan obtener una vacantes a las diferentes facultades de ésta alma mater.

Asimismo, la Universidad Nacional del Centro en Huancayo te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: (064) 481062.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional del Centro UNCP-Huancayo realizado el 10 de Agosto en la siguiente dirección web: admisionuncp.edu.pe

Fuente: www.uncp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen Extraordinario Quinto Secundaria UNCP Huancayo Universidad Nacional del Centro UNCP 2014 II, resultados aprobados prueba admisión Extraordinario UNCP Huancayo Universidad Nacional del Centro 2014 II, puntajes resultados Derecho Medicina Ingenieria Administración exámen 10 de Marzo 2014 a la UNCP Huancayo, pagina puntajes resultados exámen Admisión 2014 UNCP Huancayo Universidad Nacional del Centro 10 de Agosto 2014.


Espero que te haya gustado el post UNCP Ingresantes exámen ADMISION 2014 - II Universidad Nacional del Centro HUANCAYO (Domingo 10 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.