10 Páginas de internet para buscar trabajo en México

Sitios de internet para buscar ofertas de trabajo en México, los mejores sitios para buscar empleoConoce las 10 mejores páginas web para buscar ofertas de trabajo y empleo en México, consigue empleo en internet rápidamente en estos portales web. De acuerdo a un estudio realizado por la AMIPCI, el 58% de los internautas en México ha conseguido empleo en estas bolsas de trabajo en línea. Asimismo, este estudio nos revela que un 63% de los usuarios activos de internet está en busca de un nuevo empleo contra un 5% que declara no estar interesado en encontrar un trabajo diferente al actual.

Otro de los datos que nos presenta este revelador informe es respecto a los ingresos salariales, donde el 32% de los participantes declaró ingresos entre 5,000 y 10,000 pesos, mientras que un 29% declaró que gana entre 10,000 y 20,000 pesos. En lo referente a la búsqueda de empleo en internet, esta ha crecido vertiginosamente con un 58% de los internautas que utiliza estos sitios web para encontrar empleo, mientras que otro 17% lo hace a través de un anuncio clasificado en los periódicos. Este importante estudio de la Amipci contó con la participación de 5,204 internautas mexicanos, quienes fueron entrevistados vía electrónica, donde el 62% tiene una edad entre los 18 y 34 años.

A continuación te presentamos el estudio de la Asociación Mexicana de Internet donde nos revela los resultados a la pregunta ¿cuáles son las páginas que más conocen los mexicanos para encontrar trabajo ó empleo?:
  1. OCC Mundial - (97%)Un interesante Sitio web donde podrás buscar empleo por palabras clave, categorías, localidad, salarios y fechas. Lo puedes encontrar en: www.occ.com.mx


  2. Zona Jobs - (76%) Otro importante sitio web para buscar empleo en México. Tenemos en su primera página su buscador de empleos donde igrsaremos posición estado, profesión, palabras clave y en la parte de abajo veremos sus ofertas de trabajo destacadas. Ubícalo en www.zonajobs.com.mx


  3. Computrabajo - (70%) Otro interesante portal de internet donde en la primera página te mostrará las opciones, donde destacan la Bolsa de Trabajo on-line donde ingresando en esa opción podrás buscar y encontrar todas las ofertas de empleo que buscas. Puedes poner tu Curriculum Vitae en Internet, recibir las ofertas a tu buzón en fin muchas opciones. Puedes encontrarlo en www.computrabajo.com.mx


  4. Bumeran - (62%) Una interesante página de empleos donde podrás buscar y encontrar ese trabajo de acuerdo a tus necesidades. Puedes buscarlo por estado en todo México ó por categoria, ya que cuenta con varias opciones para ubicar ese empleo que tanto buscas. Su dirección es www.bumeran.com.mx


  5. Empleo.gob.mx - (62%) Un importante sitio de empleo de México donde los servicios de búsqueda de empleo lo proporciona la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de México.



  6. Linkedin - mx.linkedin.com (52%)
  7. Bolsa Mexicana de Trabajo - www.df.gob.mx/index.php/bolsa-mexicana-de-trabajo (21%)
  8. Acción Trabajo - acciontrabajo.com.mx (20%)
  9. Trabajando.com (17%)
  10. Universia Empleo - www.universiaempleo.com (13 %)
Fuente: www.amipci.org.mx
Entradas relacionadas: sitios de internet para buscar trabajo y empleo en México, bolsa de trabajo y empleo en México, listado de paginas para conseguir empleo, mejores webs para encontrar empleo, sitios de internet para buscar trabajo en México Oaxaca Mérida Toluca Acapulco Morelia, buenas páginas para buscar trabajo en México DF Hermosillo Reynosa Tampico, bolsa de trabajo y ofertas de empleo rápido online, sitios en internet para buscar trabajo ofertas de empleo en México Tijuana Celaya Cancún, páginas para encontrar empleo en internet, dónde consigo página web para encontrar empleo y trabajo, bolsa de trabajo para profesionales y técnicos en México Monterrey Chihuahua Monterrey San Luis.

Espero que te haya gustado el post 10 Páginas de internet para buscar trabajo en México apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Muy bueno y completo el contenido de esta publicación, con información para el público en general...Excelente!

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.