Ingresantes UNAP PUNO 2015 RESULTADOS Examen Admisión, Universidad Nacional del Altiplano (18 de Enero 2015)

Ingresantes Examen UNA PUNO 2015 domingo 18 de Enero Modalidad Selección OrdinariaConoce a los ingresantes del Exámen de Admisión General - Enero 2015 - a la Universidad Nacional del Altiplano Puno. Son cientos los estudiantes de la hermosa ciudad de Puno y de ciudades aledañas rindieron el Examen de Admisión General 2015-1 a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA PUNO). Importante proceso de Admisión a dicha casa de estudios realizado el día de 18 de enero de 2015 en su sede central. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que superaron y aprobaron el exámen de ingreso a esta reconocida casa de estudios. En dónde se publican los resultados del los resultados del Examen Ordinario 2015 a la UNA PUNO?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión a la Universidad del Altiplano - UNA PUNO.
  
Según lo publicado en la web de radioondaazul.com "Para este proceso de admisión un consolidado de 8 mil 972 postulantes se predispone a rendir su prueba de ingreso a una de las mil 200 vacantes que ofrece la Universidad Nacional del Altiplano-Puno.".

Asimismo, la Universidad Nacional del Altiplano PUNO te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA a los siguientes teléfonos: Telf: (051) 599430.

Consulta los Resultados del exámen de Admisión Modalidad Selección Ordinaria a la Universidad Nacional del Altiplano PUNO realizado el 18 de Enero en la siguiente dirección web: www.unap.edu.pe

Fuente: www.unap.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen Examen Ordinario UNA PUNO 2015, resultados Examen Ordinario UNA PUNO 2015, resultados ingresantes exámen UNA PUNO 2015 Central Puno, resultados Examen Ordinario Modalidad Selección Ordinaria 18 de enero 2015 a la UNA PUNO, pagina web resultados Examen Ordinario UNA PUNO 2015 18 de enero 2015


Espero que te haya gustado el post Ingresantes UNAP PUNO 2015 RESULTADOS Examen Admisión, Universidad Nacional del Altiplano PUNO (18 de Enero 2015) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.