Ingresantes UPT 2014-1 RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Privada de Tacna [5 de Enero 2014]

Ingresantes Examen UPT 2014-1 domingo 5 de Enero Modalidad Selección OrdinarioIngresantes Admisión 2014-I Universidad Privada de Tacna. Gran interés entre los cientos de jóvenes estudiantes tacneños por conocer los resultados e ingresantes del Exámen de Admisión 2014-1 a la Universidad Privada de Tacna (UPT). Importante Proceso de Admisión realizado el día de 5 de enero del presente año, en su sede Central ubicada en la ciudad de Tacna. Felicitamo sa todos los estudiantes que superaron y lograron el ingreso a esta recnocida casa de estudios. En dónde se publican los resultados del los resultados del Examen Ordinario 2014-1 a la UPT?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la Universidad Privada de Tacna.
  
Los de postulantes a la UPT consultan sni contratiempos los resultados del exámen que confirma ó no su ingreso a esta importante casa de estudios, ubicado en la ciudad heróica de Tacna en el Perú.

Asimismo, la Universidad Privada de Tacna te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA a la siguiente Central Telefónica: Telefax: (+52) 427212.

Consulta los Resultados del exámen de Admisión Modalidad Selección Ordinaria a la Universidad Privada de Tacna realizado el 5 de Enero en la siguiente dirección web: ww.upt.edu.pe/admision
 
Fuente: www.utp.edu.pe
Entradas relacionadas: listado de ingresantes Universidad Privada de Tacna, resultados exámen Examen Ordinario UTP 2014, resultados Examen Ordinario UTP 2014, resultados ingresantes exámen UTP 2014 Sede Central Tacna, resultados Examen Ordinario Modalidad Selección Ordinaria 5 de enero 2014 a la UTP, pagina web resultados Examen Ordinario UTP 2014 5 de enero 2014


Espero que te haya gustado el post Ingresantes UPT 2014-1 RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Privada de Tacna [5 de Enero 2014] apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.